8/21/2007

 

Burgueses

El Zagloso vive en el barrio alto

El monotrema lleva ya tres semanas en su nueva isla. Como es un ser calmo y tranquilo se dedica a aclimatarse con parsimonia y conocer el entorno. Está convencido de que solo por lo cotidiano se conoce el mundo y se dedica a cosas cotidianas como hacer la compra.

El supermercado al que el Zagloso acude por las mañanas en apariencia es un supermercado normal. Abundan las señoras con el pelo teñido y cardado y opcional pendiente de perla. El otro día el monotrema estaba en la cola. Justo antes que él había una mujer de unos sesenta años y un peinado ahuecadísimo y teñidísimo. No llevaba demasiada compra, eso sí, para pagar sacó un papel raro, de color morado. "¡Ostia, si existen los de 500!". La cajera lo cogió con tranquilidad y llamó a otro empleado: "oye, cambiame esto. Señora, espere un momento, que le aparco el ticket y le busco cambio". El monotrema no salía de su asombro. Pasó y pagó lo suyo. Cuando subió a casa comprobó el ticket. Le habían cobrado a mayores lo de la mujer del billete morado.

Bajó, habló con la cajera, que muy comprensiva le devolvió lo suyo y se fue a por el pan. En la panadería descubrió a otra mujer pagando el pan: "Oye, la vuelta me la puedes dar en billetes de cien..."

Definitivamente el monotrema se codea con la alta burguesía.

Comments:
Jo, se te echaba de menos.
 
Con la burguesía cardada, todo lo más
 
Que gusto saber de ti denuevo.
 
Yo una vez pagué el pan con uno de 500. Y me devolvieron algo más de 400.
Añoranza de las pesetas, oiga.
 
si te sirve de consuelo, yo también compro en ese supermercado y cada vez que pago parece que he roto la hucha de cerdito
 
Y yo rebuscando céntimos por las costuras del bolso...bienvenido a la isla, Zagloso (yo soy de la isla, pero vivo en la península)...vamos, unos entran y otros salen porque todos no cabemos.
 
zag... siempre fuísteis muy de la gauche divine... te pega pasear por la nueva isla repartiendo billetes de 500€ y diciendo "capicci"? ;DD

P.D. M'alegro muso de saber de tí!
 
El glamour de la gata perlada impregna hasta a los alrededores. ¿Que no sabías con quién te juntabas, tú?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!