11/21/2006

 

La madre de todas las pirulas

El Zagloso se salta nueve carriles sin pestañear y orgulloso de ello

Madrid, lunes, nueve y diez de la mañana. Hora punta. Zagloso y el Hombre Invisible circulan en el zaglosomóvil. Con el sueño acumulado de un fin de semana tranquilo, en compañías absolutamente convencionales, el monotrema se dirigía a posar a su amigo en su puesto de trabajo y a una reunión antes de volver a Papúa.

Con tranquilidad, escuchando a Arístides Moreno, llegaron a Cibeles. Como señala el torpe esquema, accedieron a la plaza desde Recoletos. Guiado por la costumbre de tirar todo recto, el Zagloso se colocó en el carril de la izquierda del todo. En el punto que señala la X roja, se dio cuenta de que iba a la calle de Alcalá y que la calle de Alcalá era eso de la derecha. Ni corto ni perezoso, vio que el Hombre Invisible estaba desprevenido, que no venían coches y en su cabeza empezó a sonar la música de la Pantera Rosa. Con seguridad infinita metió primera, segunda y tercera en un momento y atravesó nueve carriles de la tacada, como bien se aprecia en el trazo amarillo.

El pobre Hombre Invisible comenzó a dar alaridos al cuarto carril, mientras, el Zagloso se reía feliz. ¡Nueve carriles! ¡Nueve! Perdón Invisible, pero no pude contenerme.

Comments:
Lo he pensando mucho (bueno no tanto) y creo que en ese tipo de pirulas el número de puntos (los que te pueden quitar y los que te sube el ego)secan a infinito.
 
joe... sí, eso son 15 ó 20 puntos, colega!
 
Aunque el Zagloso sea de Papua... conduce como un verdadero madrileño!!! claro que si, los hombre invisibles de siempre han sido un poco cagaos....
 
ah, ¿fuiste tú?
 
Monotrema tenías que ser!!!!

Esa pedazo de pirula me recuerda a un autobusero psicópata adicto a la velocidad que secuestró a unos indefensos bloggers el último domingo...
 
Gecko, Tako, hay cosas que no se miden por puntos. Neblina, en cualquier otro sitio soy más pacato al volante, pero el tráfico madrileño desata mi fiera.

Platija asustado, ya noté yo un leve bote como de pez aplastado.

Perli, la cara del invisible era aún peor.
 
Sólo voy a decir una cosa y es que, como su esquema señala claramente: ¡¡veníamos del Paseo del Prado!!. No de Recoletos.
Creo que eso lo explica todo.
O posiblemente no.
 
Cierto Anomalo, me he equivocado. en todo caso, si yo fuera usted estaría más mosqueado porque haya confesado que en mi cabeza comenzó a sonar la música de la pantera rosa.
 
No. A esa hora ponen El show de la Pantera Rosa en Cuatro. Y ya se sabe: cuaando se está en sintonía, se está en sintonía.
Le perdono tanto como le temo, eso sí.
 
Zagloso, ole! más dificil todavia, le aplaudo, se ve que tenía la situación bajo control. Y le entiendo porque a mi el coche me da poderes e incluso me cambia la voz cuando "recomiendo" a mis compañeros conductores como NO tocarme las pelotas....

Anómalo, cagón

Perlita!! Los autobuseros de Madrid estan (casi) todos pá-llá!!
 
Espera, en el caso del Zagloso podríamos estar hablando de la singular reconversión al volante en Mr. Hyde, muy ahbitual en este país.

Yo me pongo hecha una hidra cuando conduzco, especialmente si me quitan el aparcamiento en mis narices: primero amenazo con partirle las piernas. Luego lloro. Bueno, la verdad es que la mayor de las partes de las veces lloro.



Soy una chica dura, lo sé.
 
No Perli, paro en los pasos de cebra, soy cuidadoso con los ciclistas y cedo el paso a los autobuses para que se incorporen a la circulación. Sólo que una alegría de cuando en cuando...

Neblina, no llame cagón al anómalo. Yo lo entiendo, como copiloto paso mucho más miedo que como conductor.
 
Zagloso, luego no se me queje porque tiene fama de conductor temerario...

¿Llevas un San Cristobal a bordo?
 
¿y no te gritaron "MONOTREMA, TENÍAS QUE SER!!!"?
 
Jo Perli, te he leído después de comentar. Qué va a pasar cuando vivamos juntas.
 
Uis, Perlita y Gato, si la mudanza ya tuvo lugar...
Aún sabéis quien es quien?

Zagloso, a mí me sube la adrenalina un piloto suicida. Pero también me cago, eso será porque no conduzco: me doy miedo con coche!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!