9/16/2006

 

Por si alguien pregunta por mí

Protegido por mis púas me lanzo en temeraria vacación

Si alguien pregunta por mí, estaré en la isla de al lado de la de este ¿señor? Para los que no lo sepan, el de aquí abajo es Arístides Moreno. No tengo claro si es un genio, pero puedo asegurar que hace unos años trasegaba sol y sombras a velocidades inasumibles para el Zagloso, pero eso es una larga historia que ocurrió en un mundo paralelo.



Hoy salgo de Papúa para Madrid, es que el tema de los vuelos directos está fatal, recojo al Anómalo y el lunes salimos de la T-4. El Zagloso no tiene miedo de los aviones, pero lo pasa fatal en los aeropuertos. Pararemos en casa del único monotrema que se puede comparar con Frank Sinatra cantando Fly me to the Moon. Para que se hagan una idea:



Como en todo viaje que el Zagloso emprende, llevo un libro de Raymond Chandler en la maleta. En el mp3 entre otros llevo a Koop, jazz electrónico sueco. Se lo recomiendo:



Ah, si alguien tiene un ratín y ganas, por favor, que me eche un vistazo a las plantas. Si tengo un hueco pasaré por aquí (o si al Anómalo le entra el mono).

Comments:
Pasaremos, pasaremos. Tengo unos post brutales en la nevera para hacerles la espera de nuestro relato más llevadera.
 
Si es que sois unos currantes. Hay que ver.

Me quiero ir con vosotros... jo, vacaciones, y no una noche de marcha, pueden levantar ampollas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!