8/27/2007

 

Espina

El Zagloso tiene sueños raros, a veces

El monotrema notó que tenía una espina clavada en el antebrazo izquierdo. Justo entre el cúbito y el radio. Era muy delgada y apenas sobresalía un par de milímetros. Con tranquilidad se puso a sacársela. Estaba completamente convencido de que no era nada. La cogió entre las uñas del pulgar y el índice de la mano derecha y tiró suavemente.

La espina salía con facilidad, poco a poco, aunque dolía un poco al salir; un dolor agudo, soportable pero molesto. El Zagloso contemplaba que la espina era más larga de lo que había imaginado. Primero asomó un centímetro de algo blanco y fino, luego otro, otro y otro hasta completar un decímetro. Al llegar a ese punto, el dolor se hizo mayor y comenzó a ser imposible extraerla un centímetro más. El monotrema tiró con fuerza pero con cuidado. Dolía. Una especie de bulto asomaba en la epidermis. La espina acababa en un objeto irregular, duro y puntiagudo. Intentó arrancárselo, pero no salía y el dolor iba en aumento. Tiró otra vez. Otro pinchazo. Lo raro era que no saliera sangre en ese momento. Asustado, el Zagloso dejó de tirar. Apartó el brazo y cerró con fuerza el puño a causa del dolor. La espina, suavemente se introdujo de nuevo sin ningún dolor y la herida se cerró de forma inmediata. Entonces, el Zagloso despertó.

Comments:
cuan freudiano...
 
!Que horror!, Te llevas el premio a la más bizarra pesadilla.
 
¿Así que sueñas que te salen púas?
En cualquier caso, eso te pasa por comer pez. Seguro.
 
Juas, Zagloso con alien...
 
hacía tiempo que no merodeaba por estos lares, y ahora que me dejo caer, descubro fehacientes pruebas que confirman mis sospechas sobre tu lado kafkiano. Sigue así, tiene ventajas.
 
Eso es una espina, sí.. la médula espinal, tal vez.
 
que grima monotrema, que grima mas grimosa, yo no paso de que se me caen todos los dientes... que también es harto desagradable!
 
hay que cenar menos...
 
¡Actualiza ya, que este post da mucha angustiaaaaaaa!
 
Xhaggi un poquito sí. Gaby ¿bizarra? Jamás me habían dicho algo tan emotivo :D

Anómalo, Criaturilla, no recuerdo que cené aquella noche. Probablemente fue mucho y no descarto que fuera pez.

Oh Lord Platija, su presencia era añorada y esperada a partes iguales. Un saludo.

Que no capitán, que no, que era en el antebrazo.

Neblina, que te has hecho privada. ¿no nos quieres?

Ya voy Misia, ya voy.
 
que nadie puede crear un blog que no tenga nada que ver con ornitorrincos no sean pocos creativos hagan un blog con otro nombre. y creí que el eslogan de el ornitorrinco enmascarado era malo pero este es peor!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!