7/12/2007

 

¡Qué vienen!

El Zagloso sabe que los crocs se convertirán en una plaga

Mira que son feos, los zuecos esos y que se van a poner de moda. Es inevitable. La población va a ponerse masivamente unos chismes de goma que se supone que son cómodos. El monotrema se niega a llevar cosas fosforitas y con agujeros en los pies. Los usuarios de estos chismes, que serán los mismos que se apuntan a cada chuminada veraniega que aparezca, van a argumentar que son comodísimos y muy originales y que los llevan porque les da la real gana. El monotrema pasará de discutir más, pero es que ha llegado a ver a algún fan de este calzado gruyere llevarlos con calcetines y combinarlo con americana (se trata de la funcionaria psicópata con cargo, personaje del que tal vez el Zagloso llegue a hablar con más detenimiento). Una cosa es ponerse eso para ir a la piscina y otra es bajo techo.

El argumento de la comodidad es igualmente rechazable. ¿Para ir cómodo no valen unas humildes alpargatas? ¿No son también cómodos los zapatos de rejilla y nadie en su sano juicio los lleva? En todo caso, los crocs, ese invento de tres de Colorado que salieron a navegar con una cervezas y que llevan en Anatomía de Gray, nos han invadido. El monotrema los suma a los zapatos de rejilla y a los castellanos con borla, aquí abajo mostrados, como parte del calzado que nunca llevará.

Etiquetas: ,


Comments:
Son A-BO-MI-NA-BLES!!

Me recuerdan al momento fatídico en que algún (a) gurú pseudo-moderno(a) crea tendencias decidió que las perlitas de plástico eran guays para niñas de más de 8 años.

Y ahora, me imagino a las pijillas con los collares de perlitas de plástico fosfi de color a conjunto con las chanclas...

Qué pesadilla estética.
 
Pues yo tengo unas cosas de esas (pero de las falsas, no voy a pagar 50€ por eso) para estar por casa. Son fresquitos, se pueden lavar sin problemas y no pesan nada. PEro antes muerta que sacarlos a la calle XD
 
Arriba mis alpargatas!!!
Juré q nunca las llevaría, pero ahora q las pijas llevan zapatitos en invierno y las Converse en verano (ahí, con el pie fresquito, dí q sí) mis alpargatas en todos los colores son las reinas del verano. Y por 3 euros, ni las lavo, si les pasa algo, a la basura q van.
Dí NO a esta plaga horrible, los zuecos para los holandeses, y el plástico para la piscina!
El año pasado los llegué a ver con la bandera de EEUU estampada... en ocasiones tengo pesadillas...
 
aceptémoslo, en suecia estaban super-de moda... aquí se impondrán. :_)

pero me apunto contigo a la abobinación que suponen. :_P

vivan las alpargatas y las zapatillas de lona de 4 duros! (ea)
 
Yo llevo abarcas, de esas que se pone la reina en verano pero sin dorados ni plateados ni horteradas. Sólo las auténticas, de piel natural.
Esos zuecos los venden en los chinos y el plastico debe ser radioactivo. Seguro que luego huelen los pinreles como si los llevaras envueltos en bolsas del carreful a mediodía a 40 grados.
 
Espero que no me pase lo de siempre: criticarlos, decir que son horribles, y al final, no se sabe muy bien como, adorarlos.Pero no, esta vez no. Pero si parecen del todo a cien!
 
son casi peor que los pantalones bombachos o los trikinis........

pero desengañaros chicos.....

si yo he metido mis piesecitos en zapatos de "punta afilada" vosotros también caeréis....

MUAHAHAHAAAAAAA

Y se os recoceran los pieses en jugo de pies y plástico!!

Que asco puaj!
 
Claradriel, seguro que las combinan también con pulseritas. Son insaciables.

Cattz... Usted misma ;-)

Merisuan, yo tenía un colega que llevaba converses cuando no estaba de moda. Se pusieron de moda, el precio se multiplicó por diez y ahora lleva alpargatas.

Xhaggi, le veo candidato a llevarlas xD

Perli, la reina no se, pero a Leti le pegan mil los crocs.

Gato encerrado, pruebe una cosa: critique las alpargatas a ver si se salva así.

Neblina, a tí se te perdona XD.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!