7/19/2007

 

Impresionante cadenita

El Zagloso tiene amigas pesadas que le mandan power points

Hay gente plasta con las presentaciones bienintencionadas. No se sabe muy bien por qué creen que a sus amistades les hará ilusión recibir un e mail en el que se detalla lo bonita que es la vida mientras aparecen fotos de parajes bonitos y suenan músicas bonitas. Cada vez que el Zagloso recibe un correo de esos se plantea seriamente bloquear al remitente y nunca jamás cruzar de nuevo una palabra con él. El monotrema ha constatado que la mayor parte de esos mensajes provienen de mujeres y por si las moscas, contiene sus impulsos asociales.

Esta tarde le ha llegado uno. De esos que dicen lo bonito e importante que es tener amigos y que el cielo es azul. Era de estos mensajes con predicción: a las 7:40 pm te llamará alguien que te contará algo que llevas tiempo esperando escuchar. El Zagloso no le ha hecho mucho caso. Sin embargo, a las 19:40 horas le ha llamado su hermano. Tembloroso, el monotrema cogió el móvil:

- Hola
- Oye, ¿te fijaste que dejé en marcha la lavadora?
- .... (hala, ya tengo para el post de hoy)

Etiquetas:


Comments:
Por lo menos a esa hora estabas despierto!
A mí me ha llegado eso como 3 veces, y siempre era a las 23.55 y horas parecidas, así que a lo mejor en sueños escuché alguna voz, aunque no me acuerdo...
Inquietante sin duda lo de la lavadora...
 
a mí me parece tremendamente importante y trascendente lo de la lavadora!
el punto potente (power point) tenía razón!
deberías tomarlo como oráculo!
 
Yo tengo unos primos y tios jehovianos y me mandan todos los forwares del mundo y me desean paz, amor y la bendición de Jehova.
Los borraba, pero creo que voy a empezar a pasártelos.
 
Perli, sin amenazas eh, sin amenazas.

Merisuan, ¡3 veces! uff, la gente no tiene compasión.

Pues qué quieres que te diga Xhaggi,como oráculo prefiero a la lavadora.
 
Todo depende de la frecuencia con la que el hermano Zagloso se cambie de calzoncillos. Maira Gómez Kemp recomienda hacerlo un par de veces por semana para que no quede como el papel de las magdalenas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!