7/03/2007

 

Grupo Mixto blues

(A solas en el hemiciclo, un diputado del Grupo Mixto se encamina a la tribuna en la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Nación. Sólo unos pocos fieles, que siguen el debate todos, todos, todos los años, como el Zagloso, le contemplan)


Estoy clavado en el hemiciclo
donde no queda ni dios
solo en este frío hemiciclo
es el estado de la Nación.

No me gritan ni abuchean
Zapatero ya acabó,
no me insultan ni me aplauden
soy del grupo mixto yo.

Soy un tío minoritario
reivindico en mi sillón
algún día seré bisagra
y entonces sí importare oh.

Ya no queda un periodista
si hasta Llamazares salió en la dos
que me hagan algo de caso
que también tengo corazón.

Rajoy ya no ha venido
los ministros tampoco están
ya solo queda López Garrido
y las propuestas de resolución.

Voy a pedir un estatuto
un pacto quiero yo
propondré una transacción
y así seré protagonista
en el debate sobre el Estado de la Nación.

Y recuerden: Zagloso roca blues, El blues con las manos en los bolsillos, No smokin blues, El Blues del bacalao.

Etiquetas: ,


Comments:
Mi empresa trabaja en el congreso, yo de momento me libro, pero mi querida compañera H tiene q estar en todos y cada uno de los plenos, hasta el final, por si falla cualquier cosa, o ese pobre mixto se queda sin micro, sin luz, o cualquier otra cosa.
Ya ves, algunos también trabajamos para las minorías.
 
glorioso blues.

Chemitarrinco.
 
zag... te veo poco últimamente... ;D
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!