7/25/2007

 

El largo adiós

El Zagloso prepara cajas

En cuatro días el monotrema deja Papúa. Aunque lo difícil de verdad es desplumarse de las rutinas, el mayor preparativo es meter cosas en cajas. Cualquier objeto es susceptible de terminar en un paralelepípedo de cartón y por algún lado hay que decir basta.

El Zagloso solo es una criatura ordenada para dos cosas: libros y cedés. Cada libro tiene su estante y sus vecinos y lo mismo pasa con los compactos: Dylan jamás se mezclará con Los Delincuentes ni con Coltrane. Con los discos no ha habido problema para el monotrema: todos en cajas. El problema ha llegado ante la imposiblidad de llevarse toda su biblioteca. Durante semanas ha contemplado sus estanterías y cavilado criterios de selección. Después cogió las cajas y en poco más de una hora todo el orden creado en cinco años se fue al garete. Aunque ya digo que lo difícil de verdad es desplumarse de las rutinas. No vendría mal una frase de El Largo Adiós, pero es que lo tengo en una caja. Eso sí, bien cerca de todas las novelas de Hammett, no vaya a ser.

Comments:
4 días!
qué vertigo. :s
(yo me voy de viaje en 2 y también lo tengo...).
abrirás un nuevo blog? o simplemente cambiarás la ubicación de papúa a ... ;D

por cierto, si no "hablamos" antes, mucha suerte en la nueva etapa.
 
Qué pacha, zagloso. La semana que viene me tomaré unas cañas en Papúa a tu salud. Esas barras ya no serán lo mismo. Suerte en el nuevo periplo. Yo también me enfrento a grandes cambios: abandono el país por una temporada así que, si se te cruza, estás invitado a acampar a orillas del Rhin a partir de octubre. Lo dicho. Suerte y un fuerte abrazo.
 
Buena suerte Zagloso, espero que esta sea una etapa que te traiga miles de satisfacciones. No dejes de escribir y de nuevo mucha suerte.
 
Zagloset,

Estoy seguro de que llevaras el estandarte de la morcilla sin embutir y sin arroz allende los mares con la dignidad papuistica que se merece!

Vive la soupe de truite !

Un fuegte abgaso,

Cun
 
Zagloso, me vas a perdonar. Pero eres un perro parado y no posteas nada. Y yo que me sentía culpable...
 
y tan largo que está siendo el adiós! vuelvo del techo del mundo y seguimos sin notisias de vos! :_S

ya me contarás qué tal en la nueva isla! moi, en bolivia, viendo la revolución evomoralesca ha sido de fábula! :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!