6/01/2007

 

Slim fit tu padre

El Zagloso es más bien regular fit

Pero regularmente redondeada en toda la fit, se entiende. Ayer por la tarde, el Zagloso estaba en casa. Son días dulcemente monótonos para el monotrema. Como no tenía mucho que hacer, decició comprarse una camisa, preferentemente negra. Para eso se fue a un gran centro comercial. Tras deambular por varios establecimientos, llegó a uno de esos con la música alta y vio una camisa negra.

En principio era una bonita camisa de color negro, algodón y manga larga. "Chachi", se dijo el monotrema, que miró la talla. "Ummmmm, es slim fit". Eso lo traducen generalmente por "corte ajustado" pero en realidad quiere decir "para tíos con cintura de tía". Al Zagloso ese tipo de prendas no es tanto que le queden mal, que también, sino que le oprimen la barriga y eso no. Así que decidió buscar alguna "regular fit", es decir, "para tíos que toman cañas".

De la negra no había la normal. "Bueno, a ver estas otras", tampoco, todas slim. En todo el comercio no había ni una sola camisa de manga larga de algodón o lino de corte normal. Ni una. Ya por curiosidad, el Zagloso miró las de manga cortas. Todas, todas eran regular fit.

Desde entonces, el monotrema está sumido en una profunda confusión. ¿Por qué los flacos no pueden enseñar sus brazos? ¿Por qué los diseñadores entienden que los que tiene barriga tienen los brazos más atractivos? ¿Podrá encontrar una camisa negra de manga larga?

PD: La semana que viene el monotrema se va a Lisboa. Desde aquí quiere dejar bien claro que NO va a participar en ningún concurso de fados, como ya maliciosamente se dice por ahí.

Etiquetas:


Comments:
Vaya, es hasta un poquito consolador ver que los tíos también tenéis problemas para encontrar tallas. Ya se sabe... mal de muchos, consuelo de tontos.
 
Me pregunto cómo encajan las púas en todo esto.
 
Zagloso, cómo se nota que eres monotrema macho.
 
Yo sé que vosotros sois chicos actualizados además de instruídos y me imagino que de esto ya os habréis hecho eco, pero por si os da por dedicar un post al recuerdo y a la exaltación de esos locos años juveniles aquí dejo esto. Yo es que ya estoy hecha una anciana emocional.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/invadiras/colegio/mayor/vecino/elpepuespmad/20070609elpmad_5/Tes
 
Y como buena anciana no sé relacionarme como Dios manda con las tecnologías, ni siquiera con las no tan nuevas, a ver ahora.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/invadiras/colegio/mayor/vecino/elpepuespmad/20070609elpmad_5/Tes


Y si no, ya sabéis, me refiero a ese artículo publicado en El País el sábado con el titular de "No invadirás el colegio mayor vecino". ¿Estará Tacho preocupado?
 
Con el trabajo que dio sacar barriga y ahora la escondemos!!
 
Querida Enemiga, si no es un problema de tallas, es un problema de que hacen ropa rara.

Anómalo, precisamente, precisamente.

Gato, si nos empieza a pasar eso a nosotros no es que mejoremos, al contrario.

Gracias Pao. Curiosamente Xhaggi y yo recordamos hace poco en el Barrio Alto la historia del tecnofucker... Batallitas.

Mueja, ¡no sin mi panza!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!