6/27/2007

 

La papelera maldita

Cada mañana el Zagloso tiene que empezar su jornada laboral haciendo lo mismo:

Apartando la papalera. Desde hace unos diez días, el Zagloso está en una oficina nueva. Es el mismo sitio pero un piso más arriba. Tanto el cactus como él están muy contentos. El día que tomó posesión de su vieja-nueva mesa (la encargaron para él, pero fue degradado y ahora la reconquista), se encuentra con que la papelera está justo el el hueco para los pies. El monotrema la coge y la pone en un rincón discreto y poco molesto, que parece hecho a propósito para la papelera.

A la mañana siguiente, descubre de nuevo la papelera en el hueco de las piernas. Vacía, eso sí, pero en el hueco de las piernas. Otra vez la coge y la coloca en el sitio perfecto para papeleras. El tercer día se repite el ritual; al Zagloso le sorprende la insistencia de las de la limpieza. No comprende tal empecinamiento en no dejar las cosas donde están y donde deben estar. Decide hablar con ellas. En tono encantador y majísimo les pide, con-mucha-delicadeza que dejen la puta papelera donde no molesta, que es mucho más sencillo. La empleada de la limpieza parece comprender y responde al monotrema que vale, que no hay problema y que no se preocupe que parece una petición razonable y fácil de atender.

Ayer, el monotrema llegó al trabajo. La papelera estaba en el sitio perfecto para papeleras. "¡Victoria!", se dijo ufano. Apartó la silla, se fue a sentar y se dio en la espinilla con un objeto metálico, se asomó: otra papelera, la de su compañera de al lado. Contra ciertas cosas no se debe luchar.

Comments:
está claro que la culpa es del pp! (puta papelera)
 
Es inútil luchar contra la indiferencia de las señoras de la limpieza. Tienen un método infalible que les permite escuchar sin comprender
 
Las papeleras se reproduciran, procreearán pequeñas papeleras que te darán muerte de un modo aborrecible.

Se siente, pero es así, está escrito.
 
Ahora entiendo porqué el Capitán Achab me remite a tu blog, ¡jajaja!

Un saludo :)
 
¿No será que el hueco de tu mesa es el hábitat perfecto para papeleras ambulantes?

:)
 
buen intento, xhaggi. Yaiza, yo creo que estas lo hacen a drede y luego ríen crueles.

Achab, he conseguido una trituradora de papel. Ella es mi aliada contra las feroces papeleras.

Tamaruca, gracias por la visita.

Almost evil, ¿quizá una anomalía del espacio tiempo? Veremos qué pasa.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!