6/25/2007

 

Estimulantes

No tomar café calma

Antes, hace ya un tiempo, el Zagloso se tomaba un café nada más levantarse. Cuando llegaba a trabajar se tomaba otro por si las moscas. A media mañana no había día que lo perdonara, al igual que el de después de comer y el de media tarde. Todo esto no quitaba que algún día cayera algún otro y, por supuesto, todo iba acompañado de un paquete y pico de tabaco. El monotrema era un tipo hiperactivo, pero dormía mal.

Tras largas noches de insomnio decidió rebajar el consumo de café. Sustituyó todos salvo el de despertarse por otro tipo de bebidas. Además dejó de fumar. El Zagloso es un ser menos activo, pero duerme bien. Eso sí, ha descubierto una tienda chachi, especializada en tés. Té negro con canela y jazmín; rojo con fresas sin teína y cosas así. Es una tienda pequeñita, sin demasiada clientela, y huele muy bien. Todos los días se prepara sus infusiones con cuidado, la dependienta le reconoce y mantienen amables conversaciones. Sin embargo, cuando sale por la puerta con un paquetito perfectamente doblado, el monotrema no puede dejar de preguntarse si la teína le está convirtiendo en un blando.

Comments:
Dónde está la tienda? también me estoy quitando
 
www.latiendadelte.com
 
Zagloso, yo debo tener algún problema raro. Tomo café para desayunar, tomo café a media mañana, tomo café después de comer, tomo café a media tarde y por la noche, ceno con coca-cola, y además fumo, casi un paquete diario, y me paso la vida con sueño, y duermo como un bebé. Me planteo dejarlo porque estoy segura de que tanto estimulante tiene que ser fatal pero si así me duermo no me quiero imaginar como sería mi vida descafeinada..
 
Ah, ¿pero te estás reblandeciendo?
solo por los pardarles pienso que hay alguna fisura en su dureza. Por lo demás...
 
Yaiza, si tienes la sangre fría, tienes la sangre fría ;-)

Perlita, pues no soy el mejor yo para decirlo. Sólo que me sorpende ir a ese tipo de tiendas, por lo demás...
 
¡Zagloso! ¡Te estás convirtiendo en Jessica Fletcher!



Cualquiera te invita a cenar.
 
ais... todos sabíamos que a pesar de las púas el monotrema era como un erizo: un ser blandito (y bien sabroso) por dentro.

que los erizos son muy sabrosos, por si no lo sabían ;D
 
Me imagino que el gran Clint tambien se planteo la misma pregunta despues de estrenar Los Puentes de Madison.

Y tomara tes?

Abgassos,

Cun
 
Cun, gracias.
 
Las púas blandas??
Cómo es eso?

Un te le da glamour a la vida.
Todo es cuestión de maridajes y arte. Un te bien preparado, le da intensidad.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!