5/07/2007

 

Sangre

El Zagloso se marea pero mucho.

Ante la más leve extracción de sangre, el monotrema suda, se pone blanco y se siente como si tuviera un exprimidor en la válvula tricúspide. Hoy le han sacado sangre para hacerle unos análisis, hacía mucho que no le pinchaban y el Zagloso creía que no iba a ser para tanto, pero sí ha sido.

Todo viene porque le han salido un par de bultos en el cuello, en principio sin importancia, pero hay que ver por qué han salido. Primero le han hecho una placa de tórax; es una cosa sencilla esa, como una foto pero por dentro. Como el Zagloso no cree en el alma, tampoco cree que se la puedan robar a uno. Después le han hecho una ecografía de cuello que es donde tiene los bultos. El ecógrafo, ha dicho que tranquilo, que lo más seguro es que no sea nada, pero que puede ser mononucleosis y si no, algo peor.

Luego ya ha ido a que le saquen sangre. Le ha atendido una chica mona pero torpe. Como el Zagloso habla mucho cuando intuye el peligro, puede ser que la muchacha se haya pensado que el monotrema le metía fichas. El caso es que a la primera no ha acertado.

- "Pufff, se me ha escapado la vena, debes estar odiándome".

El Zagloso no la odiaba porque estaba demasiado acojonado como para odiar. El caso es que se ha mirado para otro lado, pero ni así, se ha puesto pálido, a sudar y casi se desmaya. Tras un buen rato con la cabeza agachada y respirando profundamente se ha comido un croissant a la plancha y ahora ya solo teme a la mononucleosis, la enfermedad del beso.

Etiquetas: ,


Comments:
buf, buf, yo una vez me caí redondo en un análisis! Desde entonces lo tengo claro: por favor señorita, me puedo tumbar? así el mareo se pasa.

por cierto, creo que hay epidemia (de mononucleosis, no de besos):_P
 
Esto...
Bien. Bueno.
Ya diras cosas.
Si eso.
 
QUEFUERTEQUEFUERTEQUEFUERTEQUEFUERE

Q fuerte, tenía que decirlooooooo

que no sea nada chicos!
 
Zaglosín, reponte, hombre de dios... Un día tengo que contar cómo dejé mi estúpida costumbre de intentar donar sangre... Éso es ser cagueta.
 
Yo ostento el honorable honor de poder desmayarme 3 veces por un unico análisis: antes (mientras pienso lo que me van a hacer), durante (como todo el mundo que se desmaya con estas cosas), y después, cuando recuerdo la jugada.
Es triste, pero no se puede hacer nada contra el propio cuerpo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!