5/02/2007

 

Pintadas

Papúa y la evolución del pensamiento político

Hace unos años, cerca de la madriguera del Zagloso, había una gran pintada que decía: "El sistema bancario es perverso". Al monotrema le parecía un alegato contundente y sencillo que dejaba bien claras las cosas, casi ni era valorativo. Es perverso y punto. Duró muchos años en la misma pared, que estaba justo frente a la sede del PCP (Partido Comunista de Papúa) y, aúnque ya la borraron, cada vez que le llega el extracto de la cuenta, el puoso la recuerda con furia.

A pocos metros de aquella, hace no tanto tiempo, apareció otra pintada doctrinaria. "Me encanta el estado del bienestar". El Zagloso apreciaba lleno de curiosidad una evolución hacia la socialdemocracia en las paredes de Papúa. Además estaba eso del uso del yo. Era algo extraño, ni reclamaba ni movía a hacer nada.

La evolución continúa y la semana pasada aparecieron dos nuevas, por primera vez contradictorias y exhortativas. Una dice: "¡Consume!" y la otra: "Hazte un favor y ¡¡piensa!!". El Zagloso cree que el tipo que hace las pintadas es perverso.

Etiquetas: ,


Comments:
III república YA!
con esa pìntada me quedo yo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!