5/23/2007

 

Clases de política

Al Zagloso le preguntan cosas raras

El Zagloso entraba esta noche en un evento familiar. Una prima suya de unos siete años se ha abalanzado sobre él y le ha preguntado: "Zagloso, ¿qué es la política?". El monotrema ha dudado, ha pensado en Aristóteles y Maquiavelo y le ha respondido: ¡Cómo mola el cromo ese de Piratas del Caribe que tienes!".

Ahí se armó, porque resulta que el hermano de esta prima del Zagloso, a su vez primo del Zagloso, tenía el cromo de un pirata más molón. El monotrema ha consolado a su prima: "Pero el tuyo es un pirata más malo todavía, que es lo que importa. Es tan malo que se ha peleado con su propia sombra". Su prima de siete años se ha reído mucho y se ha quedado encantada de la vida. El Zagloso, sin saberlo, le había explicado lo que era la política.

Como en Papúa también hay municipales, a veces se cuelan vídeos raros. El de Izquierda Unida es delirante.

Etiquetas:


Comments:
>>"se puede gobernar de otra manera"

pues es cierto! en iruña IU ha propuesto la creación de un foro social vinculante de manera que los ayuntamientos y comunidad sean auténticamente participativos. claro que aquí eso no importa mucho... el debate es si somos navarros, vascos, o qué :_P
 
oye!que me encanta la campaña con el tío barrigoncillo,total,vistas las otras campañas de los demás partidos estos al menos han sido menos coñazo,no?
 
Me parece muy buen artículo y bien expresado. Tal vez le interese el Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

Un saludo
 
Xhaggi, y con el foro social vinculante, ¿luego hace falta votar? Es por curiosidad.

Anónimo, me da que hacer spots para IU es como hacerlos para el Atlético de Madrid.
 
claro que hace falta votar!
se trata de una forma de llevar la democracia más al día a día, dando voz a la sociedad civil y no solamente a los ciudadanos cada 4 años. Eso sí, reconozco que personalmente me da miedo -con lo que es pamplona- quién sería quien acabara controlando ese foro social... el mundo abertzale? :S

En fins... ah! y m'encanta el otro slogan de IU:

"ERES DE IZQUIERDAS... O DICES QUE ERES DE IZQUIERDAS?" ;D

es muy nuestro!
 
Xhaggi, es que si es vinculante, entonces se supone que la toma de decisiones se produciría en ese foro social, por encima de los órganos elegidos por sufragio, lo que sustituiría a los cargos electos por votación por los representantes de la "sociedad civil".
 
En mi opinión sí que es una campaña coñazo. La primera vez puede tener su punto graciosillo no falto de caspa, eso sí. La segunda vez pasa directamente a la categoría pesadilla-tostón- chapa-cañí. Además, me produce también claustrofobia aunque supongo que este ya es una síntoma muy personal.
A mí lo que me encanta es este blog. Felicidades Monotrema. Mola imaginarte en este mundo que has creado.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!