4/17/2007

 

Funermostra

El Zagloso se sorprende por la pujanza del sector congresual

Ha llegado a manos del Zagloso un folleto explicativo del Congreso Europeo de Cementerios Históricos. Tal cual suena. Al parecer, se trata del evento más importante del sector en años y está dirigido a profesionales, técnicos y políticos del sector del cementerio histórico.

Aunque hay quien dice que es un muerto de congreso, tiene su miga. Al parecer lo hacen en Valencia porque es la Copa América. Tener un cementerio histórico no es cualquier cosa, tiene que tener uno un pedigrí como cementerio. No vale toda lápida. De verdad que el turismo de congresos tiene cosas impresionantes.

El monotrema quiere aprovechar para mostrar su solidaridad y apoyo al topillo de Tierra de Campos, un ratoncito que está siendo vilmente masacrado por la Junta de Castilla y León. ¡Topillo si, Junta no!

Comments:
ya se sabe que la derecha nunca les gustaron mucho los topos... ;D
 
El topillo se caza a bastonazos de toda la vida de Dios, hombre. El veneno es pa'los linces y demás alimañas con mala intención.
 
"300 millones de ejemplares han arruinado cosechas enteras". ¡Pero si eso es un ejército!!!!! Yo me plantearía el suo del topillo campesino como arma biológipara arruinar a los países enemigos.
 
Achab, con bastones y los que se comen los bichos del monte, que son los que se mueren con la mierda que echa la junta.

Perli, los topillos conquistarán el mundo. Lo malo es que el chiste de ¿quién es la madre del topillo? les desquicia mucho.

Xhaggi, me temo que a la izquierda marxista tampoco; ellos son anaquistas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!