3/15/2007

 

Honestidad

El Zagloso vio Rocky Balboa en un día de elevación cultural

El monotrema había empezado a leer Crimen y Castigo en plena crisis. Cuando el Zagloso se agobia le da por leer libros gordos y aparentemente densos. En arranques similares inició la lectura de la Crítica de la Razón Pura o Ulises. De una tacada se leyó la mitad del libro: si se llama Crimen y Castigo, el crimen es una mitad y el castigo otra.

En los descansos se puso a ver películas. Primero puso María Antonieta y le pareció una modernez pretenciosa y colorista que solo ayudó a incrementar sus ganas de matar a Sofía Coppola, ese ser que no ha pedido perdón por el Padrino III. Después se puso Rocky Balboa. Toda pretensión se reducía a pasar el rato sin sufrimiento. Sorprendentemente la película aguanta el tirón y es honesta: da lo que promete, a Rocky haciendo de Rocky. Cuenta una historia sencilla, de superación y últimas oportunidades, con humanidad y lo narra de forma correcta, sin pasarse. El Zagloso se siente raro al afirmar que Rocky Balboa no es tan mal tipo.

Comments:
A mí me gusta Eurovisión...
No te preocupes, todos tenemos nuestras taras.
 
Lo que me pregunto es de dónde te viene la aversión a Borat.
 
Lo de "Crimen y castigo" lo entiendo, pero "La Crítica de la Razón Pura"... ¿hasta qué página llegaste, si se puede preguntar?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!