3/27/2007

 

Hermana birra

El Zagloso pensaba que la cerveza de abadía era otra cosa

Un estudio con monjas de clausura demuestra que beber cerveza disminuye el colesterol

Los sagaces investigadores empezaron dando a las hermanas de tres conventos de León cerveza sin alcohol, pero claro, no era lo mismo, así que terminaron dando a las hermanas medio litro de cerveza al día para controlar el colesterol.

El Zagloso, un ser preocupado por su salud y su dieta, se va a tomar un par de litros cada día para controlar de verdad el colesterol, porque con sólo un par de cañas no se va a nigún sitio.

Comments:
La cerveza disminuye el colesterol, pero las cañas no. Porque la oreja, las papas bravas, las cortezas, el jamón, las albóndigas, los calamares, las croquetas, la tortilla de patatas, los callos, la cecina, el bacon, la morcilla, las gambas, el queso, el chorizo (a la sidra o al natural), el lacón, los riñones, los torreznos... er... ¿de qué estaba hablando yo?
 
A mi me encanta la Pataky, digo la cerveza.
 
lo malo es que reduce el colesterol... x acumulación! :_P es decir, es como el conocido "efecto pelusa" o lo que es lo mismo... agupar la mierda debajo de la cama en grandes bolas peludas. en este caso el colesterol se agrupa normalmente en torno al estómago. :_P
en fins! de todos modos, a ver si echamos unas cañas! (se prepara una pronto, ya te contaré).
 
Anómalo, las cañas reducen el stress y elevan el ánimo, lo que mejora la digestión y reduce así el colesterol y hasta tensa el cutis. Las cañas son nuestras amigas, no lo olvides.

zzyxz, ¿la pataki es la única rubia que nunca te abandona?

Xhaggi, ¿y si se acumulan pelusas en la barriga?
 
Jo, tengo hambre...
que llevo tres días a caldos, no teneis corazón!
 
Perlita, ¿has visto como no es malo?

No te preocupes, que me estoy ocupando de los triglicéridos ésos...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!