2/22/2007

 

Seductoras susurrantes

Para qué cantar si se puede calentar

El tema es viejo: Marilyn cantando. El monotrema tiene momentos de debilidad con cantantes así. Hace años se pasó un pare de meses oyendo compulsivamente a Diana Krall, hasta que se dió cuenta de que le tomaba el pelo. Las seductoras susurrantes.

No hacía falta verlas para saber que están buenas. No cantan nada, pero cuesta darse cuenta porque susurran muy bien. Está la Krall, capaz de deslizar sin gracia aparente cualquier clásico sin gracia y quedar mona y fina y además ligarse a Elvis Costello. Hela aquí destrozando uno:



Carla Bruni es a la susurrante Krall lo que el T-1000 a Terminator. En el fondo es lo mismo pero es más guapa y susurra más. El Zagloso no puede resistirse y la escucha compulsivamente. Es un ser débil incapaz de resistirse al susurro y por eso las maldice.

Comments:
Así da gusto empezar a trabajar.
 
A mi e encanta esa canción de Carla Bruni
 
Así que tú las prefieres gritonas, ¿no? ¿Tipo Mónica Naranjo?

Por cierto, el video de Diana es megaideal y llenito de gente estupendísima. Fijate si es cool que hasta las parejas combinan entre ellas... Ays!
 
Para canción susurrante ésa famosa francesa en la que una pareja simula los suspiros y gemidos coitales. Siempre me ha puesto de mala leche esa canción.

Bueno, Zagloso, es una debilidad como otra cualquiera. A mí me gustan las alitas de pollo y me las como compulsivamente, como tú escuchas éso... Casi que lo tuyo es más sano.
 
Tako, yo es que me desconcentro fácil.

Neblina, si lo malo es que la canción no es gran cosa pero me encanta. Es como las pipas, no son gran cosa pero no se puede parar.

Perli, entre susurrante y gritona hay muchos términos medios.
 
Estoy pensando que ahora entiendo por qué eres tan fans de Toby Ziegler
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!