2/07/2007

 

Resolución

El Zagloso descubre qué era lo anunciado

El anuncio por el que se preguntaba era éste:


Por si la cruz blanca sobre fondo negro no ha dado la clave completa, aclaro que sí, que es un tanatorio de Papúa. Como suena. Nada mejor que un lema como "aprendamos a vivir" para que a la gente piense en morir. Hay que ser muy equidna para pensar algo así.

Ésta no es su campaña más fuerte. Hace unos meses, el Zagloso descubrió en la ventanilla del zaglosomóvil un folleto de esta misma empresa. En él se anunciaban bien grande sus ofertas: el Tana-pack (funeral más nicho a precio módico) y el Tana-credit (muera ahora y pague dentro de tres años). Ninguna campaña de tráfico apeló tanto a la prudencia jamás. Lo único comparable es obra de Ibáñez: "Usted fume, fume, fume y luego... Pompas Fúnebres Ñaca".

Gracias a todos los que intentaron resolverlo. Queda claro que no son de Papúa y, en ocasiones, no saben la suerte que tienen.

Comments:
Un poquito bestias estos publicistas, no?

¿Entonces se declara el premio desierto?
¿Qué había de premio?
 
Clavos Martínez querían nueva publicidad y el profesional les prepara una imagen de un crucificado con el eslogan:

"Con clavos Martínez, no se salva ni dios"

- Verá usted, es que yo creo que es un poco fuerte, decir no se salva ni dios... Pruebe otra cosa...

Entonces prepara una imagen con una cruz y el cristo caído abajo. El eslogan:

"Con clavos Martínez no hubiera sucedido ésto"
 
me ha entrado un mal fario con su posht de hoy... :S diah.

mejor me olvido del asunto :S
 
Perli, nadie acertó. Y tú apostaste por un servicio ginecológico... no se me ocurre nada menos acertado.

Gato, brutal. No te preguntaré si conoces a alguna empresa de sogas.

Xhaggi, no te sobresaltes, hombre.
 
Yo dije la CSI Papúa y una farmacia. ¿No hay mención especial?
 
La penúltima vez que fui a un tanatorio, encima de una de las mesitas de una sala, tenían su revista: contenía un fantástico reportaje acerca de ataúdes y otro de moda de flores.
Lo mejor era el nombre de la revista: "adiós".
 
A mi lo de las pompas fúnebres siempre me ha dado un poco de juju... personalmente, las que me molan más son las de jabón.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!