2/26/2007

 

Queme

El Zagloso prepara un arroz (con costilla)

La familia monotrema engulle con apetito la comida: un arroz con costilla que acaba de preparar el Zagloso, al parecer con un éxito moderado.

- Zagloso, está bueno esto.

- Sí, te ha quedado bien, un poco duro quizá.

- Nada, está bien, a mí me gusta así. -sentencia la gran zaglosa, último juez de todo ágape monotrema.

- Psá. - Suspira, autocrítico y lángido el Zagloso.

- Que no, hijo, en serio que está buena.

- ¡Oh mujer cruel! ¿Cómo puedes decir eso? ¡No hay arroz quemado en el fondo!

Comments:
y zag se lanzó a la cocina.

(pero no es un poco caníbal devorar pobres seres indefensos como vos mismo).
 
Me vas a perdonar, pero no me gusta el arroz con costilla. En general no me gusta el arroz, si le restamos el arroz con leche, la paella y el arroz tres delicias.

¿Y a la gente encima les gusta requemado???? Ufffff
 
Perli!!!

Lo quemadito es lo mejor... ñami! Pero... Zagloso segurísimo que te quedó estupendo!
 
Xhaggi, ¿quién dijo que los zaglosos fuéramos vegetarianos?

Perli, para no gustarte el arroz haces muchas excepciones.

Neblina, tú sí que sabes. Estás ivitada cuando gustes.
 
Eso es porque estabas demasiado dedicado en la cocina. Hay que entretenerse un poco más, hasta decir "¡¡cooooñoquesemequema!!". Mi mae lo llama el punto "Aloporpoco". Quedan todas las comidas divinas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!