2/01/2007

 

Inquietud

La curiosidad mató al gato; el Zagloso tiene púas

¿Alguien conoce a alguna persona que haya adquirido cualqueira de los discos de Il Divo? El monotrema no y le llama poderosamente la atención que unos petimetres vendan tanto. Es cierto que puede que la gente no confiese adquirir cualquier cd de los herederos tenores de Luis Cobos, pero el Zagloso tiene curiosidad por saber cómo son.

Comments:
Yo conozco a una. Es una quinceañera. Pero creo que su rango de compras se define en “comprar discos de tíos buenos”. Eso sí, al menos los escucha.
 
Pues si los deseos de mi madre siguen férreos... dentro de poco vas a conocer a alguien, me temo que YO lo voy a tener que comprar, y engrosar esa lista como avergonzada compradora..... ains
 
Yo no conozco a nadie, pero mi hermano, en sus compras navideñas, pudo observar como los discos de Il Divo se vendían como churros. Sólo de pensar que alguien pueda poner voluntariamente en su reproductor de CD un disco semejante se me ponen los pelos como escarpias :S
 
Tako, las quinceañeras son otro misterio insondable del que huir, huir, huir.

Neblina, es posible que los compradores sean hijas, es posible, pero no le hagas eso a tu madre. Seguro que ella no te compró algo por tu bien en otro tiempo; devuélvele el favor.

Anna Blume, compartimos estupefacción.
 
Que me vengáis con estas en la era del reggaetón (o como se escriba)...
 
La verdad es que pensando con grupos tan lamentables como estos me siento un poco como en la escena final de "La invasión de los ultracuerpos": todo el mundo señalandome con los ojos desorbitados y en vez de chillar emitiendo un do de pecho aterrador. ¡Qué repelús, leches!
 
Yo conozco unos:

son un matrimonio que vive en un adosado de aravaca. Tuvieron su único hijo tarde y están muy orgullosos de que haya aprendido a escribir con letras mayúsculas antes de ir al cole ("me decía: máma enséñame las letras"... ¡ya! y una mierda)... a ver ahora el lío que se va a montar el niño con las letras minúsculas que enseñan en la guarde...
Tienen muebles de esos de madera semiclara que brilla y con armario con puerta de cristal para que los invitados puedan ver la vajilla de la abuela...
La madre dice: "mi niño tiene un oido prodigioso... se sabe todas las canciones del divo de memoria"...

escalofríos
 
Perri, lo terrorífico es que es posible que sean felices. ¿o no es terrorífico?

Anómalo, hay rumores que apuntan a que eres un consumado bailarín de reaggeton.

zzyxz desconozco esa peli, pero puedo imaginarlo.
 
mi hermano los compra... claro q tb tiene la discografía completa de Laura Pausini... y sí, no se la bajó del eMule, la compró!
 
Yo conozco una y está muy buena. Saque las conclusiones pertinentes.
 
JOlin, hay gente que pedía disco de Enrique Anaut... estos al menos berrean alto y fuerte!

Mi madre compró uno, pero del top manta, así que no cuenta, lo siento.
 
Edu, siempre puedes fingir que es adoptado. Mi hermano fue fan de Tenesee, pero claro a los diez años...

Achab, la muestra no es representativa me temo, habrá que seguir investigando.

Eva, por berrear alto y fuerte, también Jesulín berreaba alto y fuerte lo de Toa toa toa... Eso sí, su madre y la de neblina... Esto ya nos da un oyente tipo: madres de bloggeras.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!