2/27/2007

 

Aerorratas

El Zagloso es pro gorrión y odia a las asquerosas palomas

Noé no echó a las palomas del arca para que buscara tierra. Las mandó a que se ahoran. Es algo que los monotremas, que también había de esos en el Arca, se trasmiten de generación en generación para que nadie lo olvide. Noé era un tipo inteligente y sabía que el mundo no ganaba nada manteniendo a esos seres asquerosos, auténticas ratas del aire.

El Zagloso las tiene una manía desmedida. Son bichos cagones y sucios, que se juntan en bandadas estúpidas. Si de él dependiera, multaría a todos los abuelos que les tiran miguitas y permiten así su supervivencia y las atren a los parques. Es ver una aerorrata y se pone de mala leche. Cuando va al volante y ve a una tiende a acelerar instintivamente. Transmiten enfermedades y la gente las mima. Y sin embargo, la humanidad pasa de los gorriones, esos pajarillos currantes y vivaces.

El monotrema es muy de los pardales o gorriones, aunque prefiere la primera denominación. Les pone miguitas de pan en la ventana en invierno para que tengan algo que llevarse al buche. Le provocan la misma admiración que los vencejos, pero con una diferencia: en lugar de emigrar se quedan ahí todo el año dando el callo. Pájarines.

Comments:
Durante un párrafo creí que Javiermarías se había adueñado de este blog.
 
A mí tampoco me gustan esas asquerosas ratas con alas. Si vieras... en mi barrio, absolutamente todas tienen las patas tullidas, y las vecinas les tiran pan viejo al patio, con lo que está lleno de mierda... ajjj.

Acabo de leer el post anterior sobre los vencejos... ¡Yo también los adoro! Desde abril estoy contando los días para que lleguen. Snif... me entró una nostalgia de vencejos... ^_^
 
yo soy muchísimo más de gorriones que de aerorratas (puaj!). son pájaros urbanos, humildes y vivarachos; sin embargo las aerorratas son ajquerosas
 
Javiermarías... esto, Anómalo, ¿te acuerdas cuando éramos amigos?

Kitty, bienvenida. Queda poco para que vuelvan. Aquí ya han llegado las cigüeñas, en quince días seguro que hay vencejos si sigue haciedo sol.

Xhaggi, no esperaba menos.
 
Donde esté un chiiuu que se quite un cucurrucucú. Claro está.
 
Y además follan como campeones, cosa que no viene a cuento pero es verdad.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!