1/16/2007

 

Telediarias


El Zagloso confiesa: Ana Blanco tiene un punto

Conversaba el otro día el Zagloso con una mujer sobre mujeres. En un momento dado, el monotrema aludió al atractivo que ejercen sobre sus púas las alegres chicas de la Sexta. Entonces su interlocutora espetó: "A todos los tíos os ponen una tía a dar las noticias y os pone".

El Zagloso se quedó pensativo e hizo un rápido repaso mental: Silvia Intxaurrondo (la que sale con Iñaki) sí; Carme Chaparro también; la morena de Cuatro ya te digo... mira, Susana Griso no, esa no me pone nada. El monotrema, contento, se apresuró a utilizar a la prentadora de Antena Tres como argumento definitivo. Tampoco Mara Torres, ahora en La 2 Noticias y ex novia de infausto plastautor. Además se acordó de Leticia Ortiz, Olga Viza, Rosa María Mateos y otras pretéritas que tampoco, así que estaba contento. De repente un rostro vino a su cabeza: Ana Blanco.

"¡Ostia!", exclamó el Zagloso. "¡Me pone Ana Blanco!" Sí, es cierto. Además de controlar el secreto de la eterna juventud y tener la misma cara ahora que hace más de quince años, tiene un toque de lejanía y frialdad que, para qué negarlo, tiene un punto. Eso sí, no es la bella y esquiva Mamen Mendizábal ni la impresionante María Casado (telediario fin de semana, la rubia espectacular), pero su solidez y su peinado son ya un mito para el monotrema, aunque eso sí, con el flequillo original.

La pregunta es: ¿por qué es más creíble Matías Prats que Ana Blanco?

Comments:
Pero si esas tías no tienen piernas!!!!!!

Juas, ¿tú hablando con una mujer? No te hagas el interesante, anda.
 
Sus piernas existen, pero son invisibles.
De lo de Ana Blanco no voy a comentar nada. Si Leticia Sabater tiene fans, los gustos son indiscutibles.
 
Ana Blanco es conocida en mi casa como "la poma" ("la manzana" en mallorquín, que viene a significar mujer tontina, alelada, ñoña y pavisosa hasta el hartazgo). ¿Cómo puede ponerte??? ¿cómo???

Esto es un expediente X, pero te salva el buen gusto que tienes con el resto de las mujeres (p.e. Scarlet&co)
 
Perlita, las piernas largas están sobrevaloradas.

Anómalo, te has pasado tres pueblos con la comparación.

Misia, ya sé que no es muy normal, pero no me parece alelada y pavisosa, fría y lejana sí.
 
Juas!
Yo sólo he hablado de piernas, no de piernas largas.

Y no estoy de acuerdo en su valoración sobre la sobrevaloración de las piernas largas. Sé de lo que hablo.
 
A mis amigos, siendo aún menores de edad o discretamente mayores de edad, les ponía mogollón Ana Rosa Quintana. Para gustos hay colores.

Perlita, hay ocasiones en las que las personas tienen la razón en el contenido pero la pierden por la forma. Pierden las formas y...
Tú, hoy, tenías toda la razón en el contenido, pero si la absoluta verdad no hubiera estado de tu parte -toma ya-, este argumento:"Y no estoy de acuerdo en su valoración sobre la sobrevaloración de las piernas largas. Sé de lo que hablo. " te hubiera bastado para barrer a cualquiera.

Puítas, ¿te han hecho pupa? Ea,ea mi monotremita. Ya está, ya está. Si quieres te echamos mercromina.
 
¿puítas? Joerrrrr :D
 
Eso por vaciletas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!