1/02/2007

 

Ramontxu

Un 56% de los televidentes se comían las uvas con Anne Igartiburu y Ramón García.

El Zagloso, que lo aguarda impaciente desde Papúa, destaca la enorme contención y eficacia que Ramón ha alcanzado con los años. Del barroco "gligligigligligli" que usó en sus primeros años ha llegado a no usar más adorno que su capa. Pobre Anne, fuera de lugar, pero es que esa noche es de Ramón. Ah, gran invento lo de poner un recuadro con un contador de campanadas.

Comments:
¿Pero llega la señal de TVE a Papúa? Yo también me las comí con Ramón y sólo podía admirar-quejarme del vestido de Anne. Con ese tipo tan mono, ¿no había un vestido más bonito?
 
Zagloso, lo del contador le quita la gracia a equivocarse... Yo me llené de ansiedad y a la undécima campanada ya me las había metido toda en la boca. Sólo escupí un huesecillo...
 
La pregunta más importante es: ¿cómo era el tanga de Anne este año? Yo como vi las campanadas con las hormigas no tengo ni idea de si este año hubo tanga o no, imagino que no, porque si no ya me hubiera enterado :p
 
A ver, he terminado de leer ahora la noticia y leo esto:

""En Cuatro, Pablo Motos y sus hormigas se hicieron con un 4,1% con su retransmisión de fin de año en diferido.""

¿EN DIFERIDO? Me engañaron!!!! Y sobre todo, ¿como se pueden retransmitir las campanadas en diferido???? :S
 
Perlita, claro que llega. De acuerdo con el vestido de Anne, pero yo creo que era para no despistar de Ramón.

Gato, el contador está de puta madre. Yo me acuerdo de mi abuelo: siempre se tomaba solo una en todas las campanadas, luego miraba al plato y se reía.

Anna Blume, Ramón nunca te engañaría. Espero que lo tengas en cuenta para otro año.
 
yo nunca me las termino. Este año intenté una táctica: me meto todas las uvas en la boca y a partir de la primera campanada comienzo a masticar.

No os preocupeis, me caben todas. Tengo la boca grande.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!