1/09/2007

 

¡Qué grande es Clint!

El Zagloso se va a ver Banderas de nuestros padres

Como tenía una tarde tranquilita, el Zagloso se fue a ver Banderas de nuestros padres, la última de Clint Eastwood y quiere advertir una cosa: no es una peli para las fans de los Puentes de Madison. El monotrema avisa de esto porque luego hay malos entendidos y la gente se lleva a sorpresas.

Justo en el asiento situado delante del Zagloso, una fan de los Puentes de Madison, sin duda engañada por su pareja, asistía a la proyección. Cuando a los cinco minutos apareció un primer plano de víceras la pobre se descompuso: "ayyyychhh", decía. En los momentos duros la muchacha se aburría y charlaba con una amiga (que también iba con su pareja): ambas se reían. Por su cara se diría que no les gustó la peli. Normal: no hay puentes.

El Zagloso conviene con la crítica en que no es Sin Perdón. Quizá la estructura esté un poco demasiado rebuscada, pero tiene ese tono clásico de grandeza, dignidad y sencillez que hacen de Clint un grande. Y ahora a esperar a la de los japoneses.

Comments:
Pero en la película saltan cosas por los aires y hay bombas y muertos y eso, ¿no?

¿Y no sale Meryl Streep?
 
yo la ví er domingo.
y soñé con ella por la noche.
(mira tú si m'impactó).
sin que sirva de precedente, toy contigo ntonces ;D mu grande er clin.
 
Zagloso, el mayor sufrimiento manifestado hasta el momento ha sido tragarse los puentes sin estar advertido y no al contrario. Llorica.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!