1/21/2007

 

Ironía espacial

El Zagloso encuentra sitio porque no queda hueco

Es cierto que el monotrema tiene una extraordinaria suerte para aparcar. Este don se presenta de forma un tanto caprichosa y tiende a desaparecer cuanto más cerca se encuentra el Zagloso de su madriguera. Justo enfrente del portal en el que habita solo hay tres plazas para estacionar coches, por lo que son huecos muy cotizados y encontrarlos libres es algo extraño.

Hace un mes un gran mamotreto ocupó el hueco del medio. Se trata de una autocaravana con matrícula suiza. Aparentemente tendrá unos veinte años por eje y está en un estado de conservación lamentable. Como lleva un mes aparcarda en el mismo sitio sin que nadie la habite parece que ha sido abandonada. Es un vehículo enorme, de aproximadamente cinco metros de largo, dos y medio de alto y otros tantos de ancho.

Desde que está aparcada ahí, el Zagloso siempre aparca en la puerta de casa. Al poco de la aparición de la caravana, el monotrema descubrió que su coche cabía justo tanto delante como detrás del enorme vehículo. Eso sí, el zaglosomóvil tiene que quedar bien arrimado para que pueda caber. Como la gente no se ha percatado del espacio que hay no aparcan justo detrás de la cafetera esa y como el cacharro tiene un tamaño considerable es complicado ver el hueco de delante. Así que la única forma de conseguir aparcamiento ha sido eliminando espacio.

Es probable que haya alguna moraleja, pero no será el Zagloso quien la desvele.

Comments:
enfrente de mi casa aparcaron otro mamotrito de esos no hace mucho... pero en iruña son menos tolerantes y después de que les pincharan las 4 ruedas 4 ó 5 veces acabaron poniendo un cartel: "por favor, no nos pinchen las ruedas, si molesta avísennos y nos la llevaremos a otro sitio"... cuando lo leí tenía otra vez las ruedas pinchadas así que supongo que no les habían hecho ni puto caso.

triste.

supongo que también tiene moraleja. ;)
 
Una persona que tiene aparcamiento delante de su casa es que está en racha, da igual la metodología empleada para encasquetar el Monotrema's Car.

Pues yo he empezado la semana ponendole ojitos tristes a la de la ORA porque me ha plantado una multa a las 9,20 horas de la mañana. Despues de repetir 20 veces seguidas joderjoderjoderjoder y pegar un portazo al coche me he comprado un croisant de chocolate para compensar
 
Xhaggy, su moraleja es que los navarros son unos pincharruedas. No le veo nada más allá.

Perli, ¿con un croisant de chocolate te quitan las multas de la hora en Palma? Qué ordenanza más curiosa.
 
Zagloso, sin ánimo de ofender: eres un cabrón con suerte.

El otro día la Perli venía conmigo, y comprobamos que un aparcamiento para dos coches estaba inutilizado porque un inútil- muy justamente- había aparcado como el culo. La Perli, ni corta ni perezosa, le dejó una nota en el limpiaparabrisas: "Si follas como aparcas debes de ser un cornudo".
 
jajajaja ostia!
Gato!
Se me había olvidado nuestra fechoría!

Bueno, la frase fue tuya, yo propuse ponerle una nota al desgraciado. Lom joer fue que lo hicimos a plena luz del día... y cuando se acercaba un chico al coche mientras huíamos, yo susurraba: "abre el coche, por Dios, Gato! que nos va a matar!"
 
Qué grande!! Prende la iniciativa de los post-it de MisiaHermano.
 
Jajaja la verdad es que nos acordamos de Misia mientras cometíamos la fehcoría.

jo, y yo tenía unas cosquillitas en el estómago de los nervios!!!!
 
"Lom joer fue que..."

Que traducido al castellano es 'lo mejor fue'
A veces me tengo que buscar en el diccionario porque no me entiedno.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!