1/11/2007

 

Horteras

Hay dos prendas que el Zagloso nunca se pondrá*

En pleno 2007 todavía se fabrican zapatos castellanos con borlas. Es un hecho inexplicable que demuestra bien a las claras que aún existen cincuentones a los que sus madres les compran el calzado. Este calzado por sí mismo ya es una de las cosas más turbias jamás inventadas, con su abertura para mostrar los calcetines blancos incluidas son una auténtica invitación a la horterada. Su versión más horrenda es la que los complementa con dos simpáticas borlas o con un adorno dorado. El monotrema tiene ganas de pisotear a la gente que los lleva.

El equivalente a la borla en abrigo son esas feas parkas, lo que sea, acolchadas con rombos. Esa especie de edredón chungo hecho turbio chaquetón, que suelen estar coronadas por un cuello de pana o material similar y tienden a ser de un azul muy oscuro. Señores oscuros combinan ambas prendas con trajes oscuros. Si será chungo que lo más parecido que he encontrado es la versión esta, que no es la auténtica pero que es muy chunga.

El Zagloso siente que cualquiera con estas pintas forma parte de una especie de gente muy rara y mentalmente los identifica como enemigos.

* Salvo que Scarlett muestre una irrefrenable parafilia hacia ellas y quiera practicarla conmigo, claro está. Ah, tampoco se trata de un catálogo exhaustivo, hay otras prendas que el Zagloso tampoco se pondría.

Comments:
zag, se pondría usted... un tanga? (por preguntar ;D)
 
Zagloso, ¿qué mala leche te han dado hoy?

Pero estoy de acuerdo contigo. Odio las parkas y apunto una prenda más: cualquier cosa de color crema, beige o un color indeterminado como el color carne. Puaj!
 
Estimado señor Zagloso,

conozco a un tipo que posee ambas prendas pese a lo que aparenta ser un buen tipo. ¿Me podría usted informar del modo correcto de obrar?

Muchas gracias.
 
Gecko, según el tanga, aunque mayormente no.

Perlita: las borlas de color beige me dan escalofríos.

Achab, si puede huya, si no, ríase de él y comente cuán hortera es ante cualquier ser humano que se cruce en su camino.
 
Dios Zagloso, me meto un segundo por aquí arriesgando el pellejo y me pone ese abrigo recien salido del modisto de satán....
 
No sé cómo son los zapatos castellanos con borlas, si alguien tiene una foto que la inserte por favor. Lo de las borlas me descoloca un poco.
La parka más que hortera es especialmente horrenda, has tenido que buscar mucho para encontrarla, eh?
 
Neblina, ufff, si arriesga el pellejo por asomarse aquí, me siento aún más honrado por su visita.

Anónimo, prometo que he buscado. Cuando encuentre al personaje que se que los lleva intentaré fotografiarlo.
 
Zagloso, ¿qué me dices de los forros polares estampados con dibujos dignos de cortina india?

Lo peor de los castellanos es que encima se recrean en que los hacen a mano como hace siglos. Amos, que en diseño que invierta su puta madre, que ellos seguimos vendiendo.
 
Para horror-horror-horror los pantalones rosa chicle acampanados con los que se les ve el tanga por detrás y se les marca todotodotodo por delante a las Jennis de España.

Cuantas cistitis habrán provocado...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!