1/09/2007

 

Frío baño

El Zagloso, víctima de la vuelta a la adolescencia de algunos

El monotrema trabaja en un sitio grande. Desde que prohibieron fumar en cualquier espacio de ese lugar se pasa frío. No es que la calefacción funcionara a base de ducados.

Como no se puede fumar y hace mucho frío en la calle, distintos empleados vuelven a su primera adolescencia y se encierran a reforzar su adicción en el baño. Mientras la nicotina mantiene sus conexiones neuronales que acelera su cerebro y se reduce la saturación de óxigeno en la sangre, lo que ralentiza su cerebro, dejan la ventana abierta. Cuando el Zagloso va al baño, pasa frío. La situación es más trágica en el baño de zaglosas. Una banda de fumadoras empedernidas se encierra con la puerta cerrada y no dejan que ninguna trabajadora evacúe en toda la mañana. Se prevén motines.

Aunque hablamos de personas maduras, hechas y derechas, hacen pintadas. El Zagloso recuerda pintadas gloriosas en algunos baños, como aquella que decía: "Con la URRS vivíamos mejor. Los telediarios eran más divertidos". Han recuperado el hobby, pero no la inspiración. La más sensata es una que pone: "¡Viva yo y mi cigarro!". De llorar.

Comments:
ais, zag y cuando erás tú el q fumaba?... ;D
 
Dramática historia, hay pocas cosas peores que una taza del water helada :S
 
Con esos fumadores alrededor es normal que te sientas tan orgulloso de haberlo dejado...

Yo no he fumado hoy desde el cigarro del desayuno. No me voy a morir. Ni voy a matar.
 
Jo, Anna, cuanta razón tienes... Y con el frio que tiene que hacer en Papúa.

Gato, yo fumé el viernes. Creo que dos pitillos, o tres. Estamos a miércoles. Y encima me da miedo dejar de fumar por si engordo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!