12/04/2006

 

Monotremas musicales

El Zagloso recomienda a Niño Malalengua

Si miran aquí debajo a su izquierda, en la barra esta de aquí al lado, descubriran una cosa que antes no estaba: Monotremas Musicales. De Arena Negra, o Subtropical y su maqueta ya les ha hablado el Zagloso.

Además está el Niño Malalengua: Alberto Torres (voz, megáfono, guitarrawah, sintes), Sergio Oramas (guitarra eléctrica), Javicles Escobar (teclados, bases, trompeta), Tinguaro Rodríguez (bajo), Airán Ródenas (batería). Para aclarar, Oramas es el mismo Oramas que en Arena Negra.

El Zagloso sigue la carrera de Alberto Torres desde que cantaba una canción llamada Trataré de Olvidarte y entonces todo el público hacía uh, uh, moviendo la cabeza. No es que el monotrema tuviera muchas ganas de seguirle la carrera, pero son servidumbres que tiene la amistad y, para qué negarlo, se le coge el gusto. Fiel a su costumbre de hacer la vida más fácil a todos sus amigos, Torres y el resto de Niño Malalengua presentan su nuevo E.P. el jueves 14 en el Costello. Justo el mejor día para que pueda ir el Zagloso. Toda la vida igual. Eso sí, pasen y escuchen, escuchen.

Y solo se que, tengo el corazón desenfocadooooooooooo
y tu amor me tambalea, no me suelta ni me aclaraaaa
y me pudres niña
tengo el corazón desafinadooooo


Comments:
q grande el niño malalengua (q ni es tan niño ni es tan malalengua) ejerciendo de híbrido entre chapautor y kiko veneno... ;D

como dices bien, el 14 podrá ir a la presentación del EP quien viva en madrid... :_P pro el 16 podemos celebrarlo en vez... ;)
 
Pues si que mola, si.

Zagloso está usted hecho un crítico musical y literario, que medre mía!
 
gecko, ¿por qué nos cae bien Torres?

Me alegro de que te haya gustado, Neblina. Tú que puedes, ve al concierto, seguro que está bien, por lo menos el último al que yo fui fue divertido.
 
Pues iría, pero tengo un concierto que es "sorpresa" justo ese día, como sea esto... la sorpresa, me meo de la risa!!! a parte de flipar con la seren... perdón! coincidencia!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!