12/12/2006

 

Manos secas

El Zagloso aboga por la toalla de papel en lugar del secador de manos

Hay objetos asombrosos: relojes atómicos, aceleradores de partículas capaces de desintengrar protones en minúsculos quarks, superordenadores, fregonas, chupa chups... Los hay complicados y simples, los hay efectivos y más efectivos aún. Sin embargo, todo el genio de los ingenieros no ha sido capaz de idear un aparato que no deje las manos húmedas pero calientes. Bueno, hubo unos que sí lo hicieron, inventaron la toalla.

Si es algo tan simple y funciona, ¿por qué hosteleros de todo el mundo se empecinan en tan engorroso aparatito? Pero, sobre todo, ¿por qué el Zagloso sigue usándolos?

Comments:
Zagloso, los secadores de manos le sirven a un gato para mojarse el pelo y tratar de domesticarlo en un día ventoso en la isla. Que parezco terminator cuando me da de frente, tío.

Eso sí, la peña te mira raro cuando te secas el pelo ahí...
 
Los secadores de mano vienen bien cuando te has lavado las manos y te salpicas el pantalón. No queremos que los demás piensen mal, verdad?
 
estoy completamente de acuerdo con nuestro anfitrión. Si queremos una sociedad justa donde todos nos sintamos a gusto, y con las condiciones favorables para aspirar a un estado de auténtico binestar debemos exigir una ley que prohiba esos cacharros infames que proliferan por establecimientos públicos sin ningún tipo de restricción. En mi caso, aún es más indigno, pues después de comer me lavo los bigotes y no os podéis imaginar las piruetas que tengo que hacer para lsalir con ellos secos.
 
A mí solo me han sido útiles en una ocasión: cuano metí la cabeza bazo el grifo para no perder los restos de mi decencia en un restaurante caro (y poder salir luego con el pelo en condiciones) y para lavarme en un baño público (hihi) cuando no teníamos agua corriente en casa de nuestro querido anfitrión.

Por lo demás, vaya mierda invento.
Abogo por las toallas giratorias (esas q estiras... y salen) y el papel de secar rasposo.
Por una vez, mi ecologismo se encoge, sin que sirva de precedente.

GATO,
a mi no me miraron raro. Los señores del bar de abuelos de barrio encendían la luz desd fuera para colaborar en mi higiene personal. Qué amables.
 
Bien, por lo que se ve los secadores de mano sirven para el pelo, para el bigote o para los pantalones. Quizá sea suficiente con cambiarles el nombre...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!