11/15/2006

 

Un cable

El Zagloso hace cosas sin pensar

El Zagloso escuchaba de pie el informativo de las dos y cuarto cuando le pasaron una llamada. Sujetó el auricular entre el hombro y la oreja derecha y cogió el cuerpo del teléfono para poderse mover con libertad. Notó que el cable no estaba anclado y sin saber muy bien por qué, decidió comprobar su longitud. Paso a paso retrocedió unos cinco metros hasta que el hilo quedó bien tenso. El monotrema se dio cuenta de que el cable arrebujado en espiral que une el el micrófono-altavoz con el cuerpo del teléfono era bastante largo. Así que pensó ver hasta dónde podía estirarse. Posó la parte que contiene los números en el suelo y retrocedió otros dos pasos. Allí se quedó, de pie en medio de la oficina, con el teléfono en el suelo, hablando. Cuando terminó la llamada, el monotrema percibió que todas las personas presentes en la oficina le miraban raro. Comprendió que era un buen momento para irse a casa a comer.

Comments:
Zagloso, eso es la inanición. Tu organismo reclama calorías y combustible, no se lo das y tu cerebro sufre una catalepsia neuronal y te obliga a hacer cosas raras.
 
yo conozco un tipo que un día, mientras las persianas se cerraban automáticamente se levantó en una sala repleta de gente, dijo "siempre he deseado hacer esto!!!" y se deslizó por la rendija cuando sólo quedaban unos pocos palmos para que la persiana acabara de bajar.
Se quedó encerrado en la terraza.
La cara que se le quedó cuando las persianas volvieron a subir (para que pudiera entrar) y vio a 35 personas así Ô_Ô pegadas al cristal también fue increíble.
Por cierto, era compañero de clase de kun y ahora curra con mdet.
 
Interesante hipótesis, Perli. Eso explica por qué bostezo compulsivamente entre dos y media y tres.

Gecko si ese hombre ahora curra con medet no llamará la atención aunque lo intente. El resto estará escuchando la conversación de mdet.
 
Mientras no lo haga recitando versos de la biblia al reves, tengo entendido que no es motivo de despido inmediato, coma algo criatura...
 
Jo, neblina, que mal rollito me has dado a la hora de la merienda...
Me voy a comer un donut, eah!
 
Neblina, tenía controlado a mi jefe. Era el que estaba al otro lado del teléfono. No había miedo de despido.

Qué gran costumbre la merienda. Yo me he tomado un caqui hace un ratín.
 
Lo peor es hacerlo y encima decir podría llegar más lejos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!