11/17/2006

 

Se querían

El amor ajeno tiende a ser algo muy molesto

Por lo visto se amaban indubitablemente. Ella llevaba unos pendientes igualines a la cuentas de la araña del salón de Sissi Emperatriz. Parecía que se había escapado de un concierto de Maná. Él era un calvo con camiseta de Calvin Klane. Se colocaron justo delante del Zagloso que estaba en el concierto de Nacho Vegas. El monotrema iba con su hermano que va con muletas por inconsciente, por lo que no podía buscar sitio mejor.

Ella y él no callaban y se besaban mucho. Era un concierto acústico: Nacho Vegas con una guitarra, y un chico asturiano y lozano que alternaba las seis cuerdas con un laud y sorprendentes y emocionantes resultados. El Zagloso escuchaba más su conversación que el concierto. "Cariño, ya verás te va a encantar, es superrelajante", decía ella y al segundo se ponía a explorar el duodeno de él con la lengua a veinte centimetros de la cara del monotrema. Al rato se pusieron a discutir si uno de los jugadores del equipo de baloncesto local era o no atractivo y minutos después ella sentenció que Nacho Vegas le "pone espiritualmente". Así durante una hora. Es complicado concentrarse en cualquier cosa cuando alguien te restriega su amor con alevosía. El Zagloso tuvo que abandonar a su hermano e irse a la otra punta del local, deseándoles una ruputura larga, lenta y dolorosa, muy dolorosa.

¿El concierto? El hermano del monotrema sólo había escuchado a Nacho Vegas en el zaglosomóvil y no le había gustado. Ahora es otro convencido. Tremenda la versión de The Stranger Song de Leonard Cohen. Tremenda.

Comments:
Espero que por lo menos no hiciesen muchos ruidos molestos al besarse... eso sí que da asquito.
 
Querida Enemiga, se besaban apasionada y ruidosamente. Ah, y ella llevaba aparato.
 
Jo. Pues piensa que por lo menos tú pudiste salir huyendo, que lo que es tu hermano...
 
Dios, me estoy imaginando el panorama y me dan ganas de liarme a capones con ellos. Ugghhhh!!!
Y con aparatos!!!

Doble Ughhh!
 
Tolerancia cero con el amor público, manifiesto y ruidoso, que pena que le estropearan un poco el concierto...
 
Y baboso, Neblina. Ese tipo de ammor suele dejar rastros...
 
Ayer descubrí el acústico de Nacho Vegas en Valladolid.

Fantástico.
Simplemente fantástico.


Saludos... desde el otro lado
 
me vais a perdonar que os lleve la contraria a todos incluso a nuestro monotrémico y buen anfitrión, pero, una vez más, sí, se me ve la vena sesentaichosita y no tengo más remedio que proclamar... ¡viva el amor libre! Y ya puestos mencionar una frase de un rey funesto, Fernando VII que dijo con el labio superior un tanto levantado:"no hagáis cosas en la calle que puedan asustar a los caballos". Supongo queluego añadiría.."por favorrrr".
Sorry
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!