11/07/2006

 

Fraternet

El hermano del Zagloso es informático y sabe muchooooooo

El monotrema es hermano mayor. Esta afirmación es posible porque existe un zagloso más pequeño con el que le unen lazos fraternales. Ese ser ayer tocó a Lentejita. Dos horas tardó el Zagloso en que le funcionara de nuevo internet. Es que es informático.

Tras años de dura realidad, de graves averías solventadas con monotrémica terquedad, el Zagloso ha elaborado una serie de leyes, que modestamente, ha bautizado como las Leyes del Zagloso.

La primera ley del Zagloso o ley de la inercia

"Todo aparato informático preservará en su estado de fucionamiento correcto y ordenado siempre que se mantenga bien lejos cualquier familiar informático".

La segunda ley del Zagloso o ley de la interacción y el escacharre

"La magnitud del desaguisado es proporcional a la capacitación teórica del familiar informático y ocurre según lo ambiciosos que sean las supuestas mejoras que se iban a realizar".

La tercera ley del Zagloso o ley de de acción-reacción

"Con todo intento de arreglo ocurre siempre una reacción igual y contraria; al reparar el primer desaguisado, el familiar informático generará uno aún mayor".

Como ven, las Leyes del Zagloso tiene un claro referente newtoniano. La superación cuántica de la misma dice: "Como te vea tocando a Lentejita, te arranco la cabeza".


Comments:
Yo tuve un ex informático, y podría valer como familiar informático. Estoy completamente segura de que aunque se ponen en el emesedós, en realidad entienden 4 líneas y del resto no tienen ni puta idea. Lo que me pasa a mí con la plantilla del blog.
 
Yo es que creo que, básicamente, hay personas manazas. Y si además de manazas son informáticos, la combinación es el apoteosis. Tengo un vecino, que no es informático, al que de vez en cuando le dejaba mi ordenador porque estaba sin conexión a internet, y me lo dejaba hecho unos zorros. Cada vez que terminaba tenía que resetear a mi pobre criatura para que funcionara como dios manda :S
 
Estoy totalmente de acuerdo, sin que sirva de precedente..., donde estemos los ignorantes de la materia, que se quiten los informáticos, además informáticos del mundo oir: sabemos vuestro secreto: "apagaryvolveraencender"
 
Jo, yo tenía uun ordenador con DVD que lo llevé a arreglar y me lo devolvieron roto y con el DVD estropeado.
El tio me vacilaba y además de negar que me lo habían roto, me dijo que si quería tomar un café con él cuando cerrara la tienda. Menudo subnormal.
 
Gato, casi convalida novio, pero a un novio o novia se le puede dejar, a un hermano no. Anna Blume, no es por manazas, es por informáticos, los listillos tecnológicos son simples sucedáneos.

Neblina, es un mantra, yo creo que se lo marcan a rojo vivo: reinicia, apaga y enciende, vuelve a reiniciar y si sigue el problema vuelve a reiniciar.

Perli, espero que mi hermano no haga eso jamás. Su novia y yo le mataríamos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!