11/05/2006

 

Coordinación en Villacaspa

Al Zagloso le ponen una reunión en la ciudad que más odia del mundo

Estaba el Zagloso tan tranquilo, cuando su jefe sale del despacho y hace ademán de irse. Al pasar a su lado, le dice: "oye, llama a fulanito que no se qué coño quiere decirte". El monotrema comprendió que se avecinaba un gran marrón. Cogió el teléfono:

- ¿Fulanito? Hola, soy el Zagloso, que me ha dicho mi jefe que no sabía qué coño me querías contar.
- Hola, es que tenemos una reunión de coordinación y queremos que vengas tú. Sé que debería venir esta otra chica, la de la provincial, pero nos han contado cosas de ella.
- Pues no me digas, es una chica encantadora y tremendamente eficiente. Mucho mejor que yo, dónde vamos a parar. -con voz segura y aparentemente sincera.
- Chico, a mi me han dicho que te avise a tí.

Al Zagloso le entraron sudores fríos, tenía que ir a esa mierda de ciudad. No pondré el nombre para no ofender a los desgraciados que viven en ella y nos referiremos a ella como Villacaspa. Es un sitio siniestro, donde todo se llama con el mismo nombre del mismo decimonónico escritor y huele a alcanfor. El monotrema intuye de qué va esa reunión de coordinación. Los responsables del área regional quieren que los que estamos más abajo nos coordinemos con ellos; es decir, que hagamos las cosas como ellos quieren. La experiencia, tozuda, aconseja hacer todo lo contrario. Desesperado, el puoso intentó una jugada:

- Jefe, oye, que quieren que vaya el lunes a una reunión de coordinación, no sé, iré, pero el lunes vamos a tener mucho lío, tú verás.
- Yo creo que es bueno que vayas. -carcajada malévola.
- ¡No me jodas! Pero si cuando te llaman a tí pasas siempre.
- Zagloso...

Así que de mañana, el monotrema cogerá el zaglosomóvil para conducir casi dos horas por una nacional fea para ir a Villacaspa. Una vez que llegue allí se perderá. Siempre pasa. En cualquier otro sitio, el Zagloso termina encontrando una salida, en esa infecta urbe no, la última vez tardé dos horas en encontrar mi destino. Ya harto de coche intentaré tomar un café y ahí es donde la viciada atmósfera terminará su labor. Todo en Villacaspa es más de lo que sería armonioso o aceptable. Uno mira a un edificio y se da cuenta de que le sobran dos pisos. A esa columna dos metros, dos carriles a esa carretera, así todo. Además tienen la tradición de destruir las cosas, al lado de una iglesia bonita han puesto un edificio de ocho pisos para dejarla más a su gusto. El Zagloso se pregunta qué problema tiene esa gente.

Comments:
zagloso, sabéis que puzzela viene de hediondo? ;)P
 
Zagloso, sufre usted tanto... que no se le puede consolar. No me acabo de hacer una imagen de usted correspondiente a su cabeza...
 
No comprendo lo que me dice Gecko.

Gato, no confundamos, no se trata de sufrir, se trata de exorcizar. Gracias a esa perorata he conseguido tener un viaje relativamente tranquilo a la ciudad esa. Eso sí, no sabe lo feliz que estoy de vuelta en Papúa.
 
Gecko, eres lo peor, pero reconozco que esa union italo-canaria ha sido un puntasso! Abrassos
 
gracias, kun,
yo también te quiero! :)
 
Ah, Cun, que conozco yo a una muchacha que habla en canario con acento italiano. Seguro que le gusta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!