11/03/2006

 

Chica mala

Pero por qué le gustará tanto al Zagloso Scarlett Johansson

Ya lo ha dicho alguna vez, el Zagloso ama a Scarlett. De hecho cree que es la Marilyn del siglo XXI. De hecho es mejor que Marilyn. No es ya que esté buena, que condense en metro sesenta y tres centímetros una belleza insondable y armoniosa a la vez. Va más allá de que mire con ojos infinitos el horizonte y que sea un sueño cada vez que se mueve. Encima la jodida ahora va a hacer un disco cantando canciones de ¡¡¡¡Tom Waits!!!!

¿Por qué me haces esto Johansson? Si el Zagloso ya te idolatra, no es necesario que además estés dispuesta a poner tu voz a Waits, la brecha que ilumina las resacas del monotrema. No es necesario ser tan perfecta. Chica mala. Esta tía es capaz de convertir el sexy el recuerdo de la voz ronca y rota que mejor acompaña crisis y desencantos. ¿Se atreverá con Jersey Girl? Shalalalalalalalaaaaaaaaa....


Comments:
don't want no whores on eighth avenue...

tal vez le apetezca a usted pasarse por la máquina de huesos. un espacio dedicado al pequeño gran tom waits

http://maquinadehuesos.blogspot.com

también publicamos alguna foto de la johansen de vez en cuando ;)
 
Hablando de huesos, me encanta el hecho de que se valore tanto a esta chica no siendo precísamente un saco de ídem. A ver si por fin nos sacamos de encima el cánon de pseudo belleza yonki.
 
Estimada enemiga, si Scarlett es un todo es porque tiene carne, y alma, y cuerpo y

Got no time for the corner boys, down in the street makin all that noise,

Dont want no whores on eighth avenue, cause tonight Im gonna be with you. Cause tonight Im gonna take that ride, across the river to the jersey side,

Take my baby to the carnival, and Ill take you on all the rides, sing sha laLa la la la sha la la la.

Down the shore everythings alright, you with your baby on a saturday night,Dont you know that all my dreams come true, when Im walkin down the streetWith you, sing sha la la la la la sha la la la.

You know she thrills me with all her charms, when Im wrapped up in myBabys arms, my little angel gives me everything, I know someday that shellWear my ring. So dont bother me cause I got no time, Im on my way to see that girl ofMine, nothin else matters in this whole wide world, when youre in love withA jersey girl, sing sha la la la la la la. And I call your name, I cant sleep at night, sha la la la la la la.
 
La odio profundamente, porque si fuera tío, estaría loco por ella en vez de por mi, que queréis? soy así de malvada... Cómo puede ser tan mona... y encima es lista, jo.
 
El Basco, mi ex, y yo descubrimos a la Johansson en Ghost World. Y llegamos a uun acuerdo. Él podía liarse con Scarlett y yo con Benicio sin que pudieran considerarse cuernos.

Pero yo tengo más probabilidades de encontrarme con él que el Basco, con un poco de suerte rodaba en la isla una peli o venía de vacaciones y desplegaría mmis armas nacaradas de seducción... Ja!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!