11/06/2006

 

Chaqueta parda

El Zagloso y el cariño en el vestir

El monotrema tiene una chaqueta negra. Para ser más exactos, parda, algún día fue negra, pero eso pasó hace mucho tiempo. También es una prenda pasada de moda e incluso le queda grande. Muy grande. El Zagloso es consciente de que le queda mal; sabe que debería tirarla, pero no puede evitar que le entren una ganas irracionales de cogerla cada vez que abre el armario.

Comments:
La reunión en Villacaspa era el evento idoneo para lucirla, lo importante es vestir con personalidad. A mi me pasa lo mismo con un jersey de plumas.
 
jajaja... yo tenía una sudadera, de propaganda de Ram, que era mi talismán, la rescate en varias ocasiones de la bolsa que mi madre dejaba en la basura...

Aún la tengo, no la tiraría por nada del mundo, estas cosas que pasan... Me alegro que no haya sido traumático en exceso su viaje!
 
Yo tengo un jersey negro que me compré para la Nochevieja más horrible que he pasado en mi vida... o una de ellas.
No obstante, guardo predilección por ese jersey. Tiene dos manchas de lejía, convenientemente disimuladas con rotulador negro permanente y vivío guardado bajo el sillín de mi ex-moto durante casi un año.
Aún así, le quiero.
 
Uy, menudo sentimental!
Es de pana?

Yo tenía un vestido precioso y carísimo de terciopelo, ajustado, raja al lado. Mi hermano (2 metros, 100 kilos) decidió que era el disfraz perfecto y me lo devolvió dado de sí, con uuna nueva raja al otro lado y numerosos boquetes originados por colillas.

fueron las lágrimas más amargas de mi vida, tirada en el suelo del pasillo, gritando:
"Por qué? ¿Por qué me haces esto a mí? ¿No te bastaba con haber nacido el mismo días que yo?"
 
Perli, no es de pana. No tengo chaquetas de pana. No me gustan. Y sí, soy un sentimental, pero lo de Querida Enemiga con el rotulador negro me parece el colmo. Es usted la McGuyver del fondo de armario.

Neblina, aún no he perdonado el día que mi madre me intentó tirar la camiseta de mi equipo de baloncesto del colegio. Yo llevaba el 15, como Epi.

Autoestima, llevé una nueva marrón que es de las mejores compras que he hecho en años.
 
madres, digo medres... no me hable no me hable!
 
Ups, me he equivocado de... ¡anda! ¡No! ¡Si esto es lo del Zagloso!
Qué cosas.
 
Anómalo, es usted un cerril
 
¿Cerril es el que baja del monte por un sólo camino?
 
No, eso es cencerril.
 
GATO: Mamá, ¿me has tirado la camisa azul?
GATOMEDRE: No, hijamía. Tú sabrás dónde la tienes.
GATO:Madre... Me la has tirado, ¿verdad? Si le había cosido el cuello...
GATOMEDRE:¡Que no hija, que yo no la he tirado!
GATO: Bueno, la verdad es que estaba muy vieja... (sonriendo) Me la has tirado, ¿Verdaaad?
GATOMEDRE: Ay, hija, si es que daba vergüensa que salieras con ella a la calle.
GATO: ¡¡LO SABÍA!!
 
Gato, con lo de las camisetas me ha recordado otra opción de mi medre para las camisetas viejas: convertirlas en gamuzas para el polvo.
 
Arg, todas las medres son iguales. La mia me las escondía, así no se sentía mal por haberlas tirado, pero no volvían a aparecer jamás :-(
 
Mi medre me lo tira todo! pero he desarrollado un séptimo sentido para saber donde buscar, cada vez lo esconde mejor la jodía... Y no quiero hablar de lo que convierte mi medre en gamuzas de polvo, en serio... no quiero hablar...
 
Neblina, no hace falta que lo digas, recuerda que todas las medres son iguales :-)
 
Cruelas deviles se vuelven, en cuanto ven un siete. He de reconocer que la camisa estaba para el arrastre, pero nunca, nunca he encontrado una sustituta; y con ella puesta, en mi facultad, yo era de lo más corrientito, sin piercings, ni rastas, ni tatuajes.
 
Lo de mi madre es peor. convertía los calzoncillos de mi hermano en paños para quitar el polvo y el pobre se sentía hummillado publicamente.
 
Intuyo que neblina se refería a lo mismo Perli, a mí también me pasaba. Es duro tener que limpiar los cristales con tu ropa interior. Maldito complejo de edipo.
 
Me siento más acompañada... Pero me niego a creer que "limpia fenomenal, mejor que los trapos que venden" cruelas deviles total!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!