10/04/2006

 

Un vendido

El Zagloso descubre el crudelísimo secreto de su infancia

Después de hacer un recado, el Zagloso fue a comprar un paraguas: la próxima vez recordará comprar primero el útil utensilio y luego hacer la gestión; es algo mucho más inteligente. Iba por el barrio donde rompió el cascarón, viendo viejas tiendas y contemplando como todo cambia y todo sigue más o menos como estaba. En esas pasó junto a la mercería a la que iba su madre cuando era pequeño. Es una tiendina pequeña donde lo mismo venden hilos azules que corchetes y calzonzillos. Es decir, todo lo que una familia puede necesitar en el cajón de costura y en el de guardar los calcetines y el resto de la ropa interior.

En ese escaparate el Zagloso divisó esto:


La mente zaglosil se puso a pensar. "Estooooo, vamos a ver, esto puede ser que liquidan niños de matarlos o que los liquidan de venderlos. Va a ser lo segundo porque matar críos está muy mal visto; mira tú el pobre Herodes... Bien, Zagloso, sabes que mamá Zaglosa compraba aquí. Si entonces también vendían niños... ¡Mierda! ¡Soy comprado!".

Si se me pasa la impresión, consigo reponerme de la estupefacción y me rehago del aturdimiento, llamaré a los que se han hecho pasar por mis progenitores biológicos y les preguntaré con la dignidad del que se alquila pero no se vende: Padres, ¿soy un saldo?

Comments:
Zagloso, estoy confuso. Hoy he leído que un zagal cuesta 300.000€ de los de antes. Luego te leo lo tuyo y de paso me acuerdo de esto otro
¿A qué debo atenerme?
 
Lo peor no es que sea un saldo, lo peor sería que fuese el regalo que dan por la compra de otro producto...

No se si yo preguntaría...
 
Anómalo, usted como invisible estaría más en los 300.000 euros, pero como outlet (producto anómalo) que también es, con los 3 euros debería conformarse, aunque ya sabe que para mí no tiene precio.

Neblina, según. Casi mejor ser el regalo que acompaña un wondebra, por ejemplo, que un vulgar saldo. Pero creo que mejor no pregunto, más que nada para que los compradores no sepan que conozco la verdad. Tengo miedo de que me abandonen a mis años.
 
Zaglosín, si decides ausentarte de Papúa por una horas el 9 de noviembre y venirte a Capital City a ver el concierto del Keith Jarret Trío en el Teatro Real con el Piltrafilla y sus "¿amigos?", ya sabes. Si te animas te pillo una entrada. Chulo el blog. Ale, hasta que volvamos a olernos....
 
Joder, cómo está el temita en Madrid. El 31 de octubre toca Dave Douglas en el Johnny y a finales en el mismo sitio Dave Holland, que me motivaa menos, pero ¡Dave Douglas! Piltrafilla, a veces Papúa me acogota. Hablamos.
 
¡Mierda! y Josele Santiago este viernes también en Madrid.
 
Hay que ver, el zagloso siempre se pone en lo peor. Pensemos por un momento en la otra acepción de liquidación. Que sigas respirando significaría que tus progenitores no vendieron tus puas ni por 300.000 euros. Eso levanta más la moral, ¿no?
 
zagloso, va usted a ir este fin de semana a ciudad kapital? nos veremos entonces! (le escribo ahora un correo) : )
 
En la entrada de mi casa, mi padre tenía un cartel que rezaba "CUIDADO, NIÑOS SUELTOS". La gente se escoñaba de risa cuando venía a pedir hora para la consulta y veía el cartel, pero habría que estudiar sus efectos en nosotros... ;P
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!