10/24/2006

 

¿Sinceridad?

El Zagloso afronta un dilema moral y opta por lo más cómodo

Había quedado con una vieja amiga; una de las personas a las que el Zagloso conoce desde hace más tiempo y con la que más confidencias ha compartido, a la que siempre prestará su hombro porque sabe que siempre dispone del suyo. La muchacha venía feliz; hacía una temporada que lo había dejado con su anterior pareja, un tipo que caía al monotrema razonablemente bien, y parecía que había encontrado un ilusionante sustituto.

- Le tienes que conocer, te va a caer de puta madre, es sensible, divertido, sincero, culto, romántico...
- ¡Para! Si con que te guste a tí es suficiente.
- Jo, no, ya verás es genial. He quedado con él en un rato, ven y así le conoces.

Al Zagloso había cosas que le apetecían más en ese momento, pero como no tenía una excusa verosímil, no le quedó más remedio. Con su mejor voluntad se encaminó a concer a esa supuesta mezcla entre Brad Pitt y Woody Allen. En efecto, era un equilibrio perfecto entre el cerebro del primero y el físico del segundo. El monotrema puso su mejor sonrisa y aguardó la segunda impresión. No mejoró: chulo, faltón, típico niño pera con complejos por no haber nacido en el Bronx, convencional, gris, monótono...

Al día siguiente llegó la pregunta, enmascarada en una sonrisa ilusionada y expectante: ¿Qué te pareció? El Zagloso aprendió hace tiempo que, en estos casos, nadie quiere que sea sincero:

- Majo, sin más.
- Nooo, es genial, eso es que todavía no le conoces bien.

El Zagloso ahí tembló. Ni la más remota intención de concerle bien. Su amiga lo intentó. Durante una temporada no había manera de verla sin tener que aguantar al tedioso y faltoso novio. Al final sólo quedaban dos opciones: o bien le decía a una persona enamorada que el objeto de su amor es un gilipollas y era sincero con una amiga, o bien pasaba de ellos. Hace años que no la veo, pero se que siguen felices. A ver si la llamo un día de estos.

Comments:
Entonces llega el momento de preguntar "¿Tú estás bien con él? Pues éso es lo que importa." Acabas de decirle que no te hace ninguna gracia el tío pero deseas que ella esté bien, aunque pase por estar con él. No se lo puede tomar a mal...
 
Sinceridad.... ufff

a veces un pasapalabra... es casi mejor!
 
Ehhhh... es que a mí la gente que me dice "yo soy muy sincero" me da tres patadas en el estómago. Porque lo mismo puede decir de mí que soy una pesada como puedo contestar "pues me pareces un poco hijaputa, pero de buen rollito, eh???"

Yo que sé, si tu amiga es feliz... ¿El novio no es para ella? Pues ya está. Si te lo fuera a encasquetar a ti ya tendríamos que hablar de otra manera.
 
Esto me recuerda una historia con mi ahora amigo el Mago...
XD
 
Gato, "es majo" acompañado por determinada mirada quiere decir eso exactamente y se entendió perfectamente. Lo malo es que la gente, por lo general, no admite discrepancias sobre el ser objeto de su amor.

Perli, uno de los lemas del Zagloso es: "si la peña es feliz, déjala que disfrute".Mi capacidad para pasar está a prueba de bombas.

Neblina se me agotaba el tiempo para pasapalabra.

Amigo anómalo, me dice el Mago que cada día está más contento de lo que pasó en ese momento y advierte que está dispuesto a contarlo todo, con absoluta sinceridad. XD
 
A mí, personalmente, me encanta poner a parir a las parejas de mis amigas y si tengo ocasión, porque me preguntan, de decir que son unos gilipollas, no la desaprovecho. Eso sí, en este momento no tengo ninguna amiga.
 
creo que el enamoramiento lleva implícito lo de volverse gilipollas y pensar que la persona que tienes enfrente objetivamente es maravillosa (aunque sea la mayor hez del universo). de hecho en parte eso es lo bonito de enamorarse! :D

y qué carajo!, todos hemos pasado por ello, no? así que yo habría hecho lo mismo que ustée: breve insinuación, sonreír, asumir que pierde una amiga por un tiempo, e ir preparándose para cuando se hostie llegar con el badil a recojer los trozos rotos. :)
 
Jo, pues estoy de acuerdo con chav gecko.. jijiji sobre todo con lo de la "mayor hez del universo" jajaja,

en fin Zagloso, siempre hay tiempo para poner los ojos en blanco y desmayarse... y como todas las relaciones se acaban acabando, ya volverá
 
Platija, debería ser equitativo y poner a parir también a las novias de los amigos, que no les dejan salir de juerga y les tienen castrados, o cosas así.

Neblina, no le de la razón al gecko que luego le tendremos que aguantar. Dicho esto sea con cariño infinito.
 
ummm.... yo me sé de uno que me dijo: "no voy a ver la peli porque tengo que hacer croquetas de cocido". Pero todos sospechamos que la Churri estaba detrás de la maniobra de escapismo.

Lo bueno del amor que agilipolla es que simepre hay un imbécil que se cree que eres maravilloso y que te mira con ojos arrobados.
 
dios que identificada me he sentido con este articulo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!