10/02/2006

 

Puto disco desagradecido

Todo es más difícil para el Zagloso desde que está en la modernidad

Recordarán que la sorpresa del Zagloso porque un disco que aspiraba a comprarse apareciera en una de las biblias de la modernidad. El monotrema no sale de su asombro: la unión de Bunbury y Nacho Vegas está el número cinco en la lista de los más vendidos por delante de Isabel Pantoja, Julio Iglesias entre otros, lo que podría indicar que en España hay más modernos que marujas, pero sólo podría.

Durante sus locas vacaciones, el Zagloso adquirió el disco en La Laguna. Temazos como El Rumbo de tus sueños (Y ahora tengo las arterias,llenas de etcéteras,y un corazon espartano,y unas manos,que creen en los milagros...), Puta Desagradecida* o En la Espina Dorsal (un turista europeísta...) sonaron obsesivamente a bordo del coche de alquiler; no teníamos otro cd, así que imaginen. El Zagloso decidió que el disco se lo quedara nuestro amable anfitrión que lo había cantado con absoluta devocción y planeaba comprar otra copia en Papúa. Bien, misión imposible. Este monotrema se ha pateado todas y cada una de las tiendas de discos y grandes almacenes de estas latitudes y en todas está agotado, así que lo he tenido que piratear. Eso sí, estoy iniciando una prometedora amistad con la dependienta de discos del Corte Inglés, que tiene pinta de aburrirse mucho mucho en el trabajo y a poco que alguien le da palique no calla. La duda es: ¿Cómo puede estar entre los más vendidos un disco imposible de comprar?

*No conozco a nadie
que mienta como tu
con tanta disciplina, precisión y sinceridad
te ganaste tu lugar
con ingeniosa ingenuidad
no entiendo cómo eres capaz de sentirte peligrosa siendo tan vulgar.
_
Malas noticias: Hay que cargarse al mensajero
la manzana está podrida,
creíste a la serpiente, mala suerte
no hiciste caso, es lo que querías
junto a la fuente el cántabro quebrado
el veredicto está claro: soporta tu cruz.
_
Si no puedes recordar
que no debes olvidar
una mano amiga te envida todo el tiempo
no has parado a pensar
estabas advertida, puta desagradecida
la obsesión te precipita y la caída siempre es lo peor.

Comments:
Hombre es que ahora todos queremos estar en la vanguardia de la modernidad... no va a estar ahí solo el zagloso... Ya me ha dado la curiosidad y ahora yo también quiero el disquito, si lo localizo le avisaré presta!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!