10/08/2006

 

Insomnio dominical

El Zagloso tiene la conciencia relativamente en paz, sin embargo...

Los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, el Zagloso duerme como un lirón. Es meterse en el lecho, arrebujarse un poco y ¡hala! a dormir. Sin interrupciones, sin problemas. El domingo no. Las noches de domingo son un largo y lengo recuento de las grietas del techo.

El Zagloso ya se acuesta ese día con miedo, con auténtico pavor. Sabe que va a dar mil vueltas, a recorrer el colchón de un lado a otro. El hecho no guarda relación alguna con lo que haya hecho el monotrema el resto del día o del fin de semana. He probado a no tomar café, a madrugar, a pasarme el sábado de empalmada, a salir temprano en bici el domingo, a dormir la siesta, a no hacerlo...

Ante la falta de explicaciones lógicas y de posibles soluciones, el Zagloso ha decidido que las noches del domingo sirven para estar tirado en la cama sin hacer nada. En algún momento, con suerte descabezará un sueñín.

Comments:
A mi también me pasa!
En serio, no se porque, da igual que haya dormido 2 horas el sábado, siempre he creido que era por la angustia del comienzo de la semana...
 
Ojalá y a mí me pasara sólamente un día a la semana...
 
Yo los domingos me despierto pronto y no soy capaz de dormir otra vez. Aunque me acueste temprano. Temprano por la mañana, se entiende.
 
¡Odio los lunes!¡Odio los lunes!¡Odio los lunes!¡Odio los lunes!¡Odio los lunes!¡Odio los lunes!¡Odio los lunes!¡Odio los lunes! Puede que tenga usted razón Neblina. Anómalo: ¿los domingos por la mañana o la noche del domingo al lunes?

Gato, ¿puede ser algo que pese en su conciencia?
 
Creo que es mala baba sin causa... No, no es mala conciencia. Siempre tardo una barbaridad en dormirme. Desde pequeña. Me mecía para conseguirlo y me daba cada hostia con el cabecero de hierro forjado que tenía la cabeza achichonada.
 
No había mala baba, sólo era una hipótesis, aunque si en algo le he ofendido pido disculpas. Yo tenía un cabecero de madera, que duele algo menos que el hierro, pero jode mucho.
 
No, no, hablaba de mí, Zagloso!!

Quería decir que no duermo porque tengo mala baba sin causa (bueno, es mentira, todos los estados de ánimo se desencadenan por algo).

¿Tú te dabas con el cabecero porque eras nervioso o también te mecías? Esto de los golpes infantiles en la cabeza puede ser la explicación de muchas cosas, ¿eh? te lo digo por experiencia...

XD

Ah, y yo soy mu bruta. Hace falta ponerse muy borde para ofenderme de verdad
 
Ok. Me daba en el cabecero porque mi hermano y yo solíamos entrar en la cama volando y a veces calculábamos mal el salto, lo que demuestra que las posibles taras son previas al impacto cabecil y no consecuencia de.
 
La gallina, el huevo...XD
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!