10/03/2006

 

Desagradecida

El Zagloso consigue finalmente el disco y se lleva un chasco

Como estamos ante un monotrema empecinado y como el Zagloso estaba al lado del Corte Inglés* se decidió por volver a ver si tenían el disco de Bunbury y Nacho Vegas (ver justo aquí abajo). La dependienta, morena, cara amable y ojos verdes, treinta raspados, ya sabía por qué estaban allí mis púas. Me saludó con una sonrisa:

- Sí, pesado, ya lo tenemos, nos ha llegado esta mañana.

- ¡Yupi! Ya era hora. Esto hay que celebrarlo. Podríamos quedar un día para tomar un café**. -El Zagloso hizo la invitación con una sonrisa radiante, sorprendido por su osadía, pero qué coño, un día es un día.

- Ummm, como que paso.

El Zagloso pensó: Desagradecida, aún no entiendo cómo eres capaz de sentirte peligrosa siendo tan vulgar.

*Mi kiosko habitual, donde había reservado los dos primeros dvd del Ala Oeste que distribuye El Mundo, está casi al lado. Por cierto ¿sabe algo Barlett del ácido bórico?

** En esta tranquila ciudad no saben tirar cañas.

Comments:
No haga afirmaciones categóricas tan alegremente... Es difícil encontrarlos pero hay bares donde las tiran muy bien... en serio!
 
¿En Papúa? ¿Seguro? Le aseguro que no Neblina. Lo sabría, esto no es Madrid.
 
He dejado entrever el "problema del madrileño" ( o mio solo que no se ofenda nadie)y me jode...
Tiene razón!!!
 
Qué buena frase... yo la escuché el otro día y se vé que es la canción estrella...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!