10/16/2006

 

Breve historia de odio

El Zagloso persiguió venganza y llegó al miedo

Ella adelantó al Zagloso con su megane amarillo. En cuanto volvió al carril derecho, dejó de acelerar y pasó de 150 a 100. El monotrema, que iba a 130, no tuvo más remedio que hacerse a la izquierda, rebasarla y volver a su carril. Aquella rubia de bote motorizada volvió a la carga. De nuevo pasó a 150 y de nuevo frenó. Como era un viaje largo y acababa de pasar un atasco de un par de horitas, el Zagloso estaba aburrido y para pocas bromas. Con un leve fastidio tuvo que remontar de nuevo a sus invariables 130.

Cuando ella repitió por tercera vez la maniobra, harto ya de pisar el freno, el monotrema gritó: "¡Te vas a enterar furcia de mierda!" y cosas por el estilo. El lado oscuro del Zagloso decidió que no iba a volver a adelantarla. Durante 200 kilómetros más o menos, el monotrema condujo su ibiza con el morro pegado al culo del megane de la pija de mierda. Cuando aceleraba, aceleraba; cuando frenaba, frenaba. En un par de momentos, ella intentó maniobras evasivas un tanto desesperadas. El Zagloso gritaba horribles injurias y juramentos y mantenía el morro pegado. Finalmente, ella decició parar en un área de servicio. Tentado estuve de seguirla y decirla cuatro cosas, pero temí a la Guardia Civil, a una bonita denuncia por acoso y al psicópata que llevo dentro.

Comments:
Jajajaj!

Eso me lo hizo a mí un cabrón. Se ponía en el carril izquierdo a 100, y en los huecos a la derecha se ponía a 150. Si a Trucu-trucu lo frenas en una cuesta arriba, te tienes que poner en cuarta y tarda en recuperar sus 140. Para entonces el gilipollas volvía al carril izquierdo y frenaba. AAAAAAARRRRRRRRGGGGHHH! Me lo hizo durante al menos 30 kilómetros y le hubiera estrangulado con mis propias manos, viendo estallar los vasos de sangre alrededor de sus pupilas midriáticas...
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
jajaja!! que bueno, es que el odio al volante es ODIO puro y verdadero...

Yo a veces salgo de mi cuerpo y me oigo dar esas voces e insultos y flipo! Siempre merecidos que conste!
 
Eso, en lugar de reprender tan peligrosa actitud, alienten al psicópata que llevo dentro. Algún día se cruzarán las dos con un Zagloso en la carretera y entonces se arrepentirán XD.
 
Jo, yo pensaba que era la única...
Yo una vez casi me pego con una choni. Pero de parar ambos coches y bajarnos. Luego ella me vio con mi cara de asesina y que le sacaba unua cabeza y reculó. Pero a mí me temblaban las rodillas, eh?

El coche saca lo peor de mí, de verdad...
 
Pues visto lo visto casi va a ser mejor para todos nosotros no cruzarnos NUNCA por la carretera...
Yo, que mido... bueno... poco! Salí de mi coche dispuesta a enfrentarme con un malditotaxista (raza propia de los madriles) y le debí asustar tanto que se retiró, lo mismo le di pena...
 
Nada Zagloso, por algún sitio hay que reventar, muchacho. Es natural, mientras no llegues a mayores o tengas un accidente por tratar de hacer valer tu preferencia...
 
Creo recordar que no mucho ha que alguien glosaba por algunos comentarios de diox las ventajas de copilotar al Zagloso.
Sí.
Y a Pierre Nodoyuna.
:P
 
Neblina, Perlita, me dan miedo. Yo nunca he llegado a parar y encararme con nadie. Claro que en Papúa, hace tiempo, en una discusión semafórica, un hombre se bajo de un choche y le clavó un hacha a un motorista en el brazo... Jamás escribí una información más surrealista.

Gato, no tema. Soy prundente. Anómalo, esas cosas solo las hago cuando voy solo. Lo más fuerte que puede probar un copiloto es que canto al volante.
 
Le recuerdo la siguiente escena:
Pasajeros.- (cantando) "Y ahora tengo las aortaaaaaaaaaas llenaaaas de..." (con aprensión) huyhuyhuyhuyhuy (con pánico nuclear) Zagloso, ¡Zagloso! ¡¡ZAGLOSO!!
Eso sí, sobrevivimos.
¿No?
 
Caray, Anómalo... no es nada tranquilizador.
 
Habrá que oirte cantar "aqueos los golpes" y "las hierbas".
 
Esto son infundios. Sólo gritaron una vez y son una panda de exagerados, afirmo. Era una pirula muy medida.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!