10/15/2006

 

Breve historia de amor

El Zagloso adelanta a un sentimiento a más de 120 kilómetros hora

Cuando ella iba en su ibiza negro por la autopista, el Zagloso le adelantó en su ibiza blanco. El monotrema la miró y quedó prendado de su piel tan blanca y su pelo tan negro. Para volverla a ver fugazmente, pisó el freno y se dejó rebasar. Entonces, en un momento sus ojos se cruzaron. Después de la maniobra ella se dejó de nuevo pasar por el Zagloso. El juego se repetía kilómetro tras kilómetro. Zigzagueban mientras pasaban las líneas de la autovía: la muchacha sonreía y el puoso soñaba.

El Zagloso pensaba un sitio donde parar. Ilusionado renunció a un par de áreas de servicio, la de los autobuses del Imserso y la de los pinchos de tortilla con sabor a plástico. Se veía ante la mujer de su vida: un ibiza blanco y uno negro; yin y yan; alfa y omega: la predestinación con forma de volante. El monotrema no pudo reprimir una lagrimita cuando vio por el retrovisor como tomaba el desvío de Tordesillas.

Comments:
you tube una historia parecida... pero ellas eran intalianes, iban en un mini conducido por el hijo de su casero rumbo a málaga. y pararon. ;D
el amor de carretera es presioso. :)
 
Chico del Smart del otro día a las 9 menos cuarto, te sigo esperando en cada semáforo, snif...
 
Zagloso, a Todesillas. ¿Nunca has hecho una gilipollez suprema?

Lánzate, es tan divertido... Y si no, pues conoces la plaza del pueblo que no está de más...
 
Gato, el problema es que yo iba delante cuando tomó ese desvío. Hubiera tenido que hacer un cambio de sentido y volver hasta el gran devío de Tordesillas que es donde la A-6 se bifurca entre los que van a Valladolid y los de A Coruña y Papúa. Imposible persecución.

Gecko, espero conocer algún día la resolución de la historia.

Ahh, los semáforos. Qué cosas más raras hace la gente en los semáforos.
 
Jo.
 
Inexcusable. ¿No le han contado a usted la del capitán Flint (nuestro amigo que va a morir al desierto de Australia) y el viaje en autobús?
En cualquier caso, me doy cuenta de que el abono de transporte tiene menos glamour que otros medios.
¡Peste!
 
Me se la del capitán flint, pero le recuerdo que también se le conoce como El Empecinado por algo... En todo caso le recuerdo que el affaire aquel terminó en grandes traumas y tragedias.
 
Normal. A Flint le llaman El Empecinado por algo...
 
Pues sí, un gran tipo Flint.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!