10/21/2006

 

Adiós patata, hola lentejita

El Zagloso, solemne, declara inaugurado este portátil

Durante cinco años el Zagloso ha utilizado el mismo ordenador. Cuando lo adquirió lo bautizó cariñosamente como el Patata Express. Todo lo que tenía de malo lo tenía de rápido. El tiempo ha pasado y ahora todo lo que tiene de malo lo tiene de lento, el pobrecito. Juntos hemos hecho muchas cosas, pero ya no me llena.

Este es el primer post que escribo desde mi nuevo portátil. Estoy más contento. Para explicar la diferencia utilizaré un simil baloncestístico. En el primer vídeo verán una imagen mítica de los Juegos Olímpicos de Atenas. Vice Carter salta al pobre Weiss. El pobre patata es como Weiss, grandote y bueno, pero no muy ágil. (Ojo, que el tipo ese mide cerca de dos metros y veinte centímetros). En el segundo está Earl " Lentejita" Boykins, un tipo que mide 1.64 y que hace cosas como esas. El vídeo del muchacho, al que el Zagloso le saca una cabeza, es de una prórroga contra los Supersonics en la que él solito mete diez puntos y revienta el partido. I Love this Game.

El salto de Carter sobre Weiss.



Lentejita se come a los Sonics:


Queda inaugurado lentejita.

Comments:
Porque ¡la informática puede ser maravillosa, Zaglinas!
 
Zagloso, me acabas de recordar un dilema moral... Trucu-trucu hace cada vez más ruidos y con el tiempo puede que me de problemas. Y quizá tenga que sustituirlo. ¡¡Y me siento de mal...!!
 
Bah, no pida consejo en eso al Zagloso, Gato. Mire lo que le costó pasarse otra semana con otro coche. ¡Hasta se lo llevó en barco!
Promiscuo...
 
Anómalo, usted conoció a patata express en sus buenos momentos. Aich

Gato no tengo el gusto de conocer a trucu-trucu, pero siga lo que le dicte su corazón. A mi me ha costado un huevo jubilar a mi pc, pero hoy soy feliz con lentejita. Eso sí, al zaglosomovil le quedan miles de kilómetros conmigo.
 
Aish, es que Trucu-trucu es un preadolescente, y le he hecho 20.000 Km en una temporada. No quiero hacerle otra, porque un diesel viejo y currado tiene un punto de inflexión... en el que empieza a costar mucho dinero. Y aún no lo he llevado, pero me gasta de un modo brutal una sola rueda trasera. Sea lo que sea, tiene pinta de chungo.

Mi corazón me dice... que voy a llorar cuando me despida.
 
Yo lloré, y me dijeron que en cuanto condujera el nuevo me olvidaría de EL, y es mentira... Solo de pensar que por unos euros, le mandé al desguace... me odio por ello.

Se te pasa a los 15 minutos de conducir el nuevo
 
Gato, puede probar cosas menos traumáticas como buscarle a Trucu-trucu alguien que le mime. Yo le voy a donar el Patata Express a mi prima la equida, que tiene quince años y suspira por el messenger.
 
¡¡Jajaja!! ¡¡¡¡Por dios, eso es como buscarle novia al tío al que quieres dejar!!!! Un poquito de respeto al orgullo ajeno...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!