9/14/2006

 

Teoría del Osito

El Zagloso rompe la semana de furia con la odiosa frase "te quiero como amigo"

Ayer el jefe del Zagloso mandó a este monotrema a defender el fuerte de un ataque con bomba nuclear. Como arma le dio un palito y aún así el fuerte se salvó. El gasto de adrenalina y de teléfono móvil fue tal que no hay un gramo de adrenalina en la sangre de este monotrema que, por una vez se dedicacará a hablar de amistad y amor.

¿Es posible la amistad entre hombre y mujer, entre macho y hembra? El Zagloso cree que sí porque no le queda otro remedio. Sí, lo confienso, fui osito antes que zaglosito. ¿Qué es un osito? Es un ser achuchable, cómodo y blandito. ¿Qué es la teoría del osito? Es la serie de leyes que desembocan en dos frases fatales y sucesivas:

1- "Te quiero como amigo"
2- "¿En que café me convertí en su mejor amigo?"

El desarrollo de la Teoría del Osito se ajusta al siguiente esquema: Chico conoce chica, chico se enamora de chica, chico se gana la confianza de chica, chico se convierte en confidente de chica, chico ahonda su miseria y profundiza en una relación de amistad. Un día chico harto de sufrir en silencio se decide a dar la cara y mostrar su corazón, pero ya es tarde. Chico sufre mucho. ¿Quién no ha sido Osito alguna vez?

A continuación se adjunta un bello vídeo divulgativo. El Zagloso recomienda especial atención al momento en el que ella espachurra sus tetas contra la espalda de él.




Quedan dos dudas más por responder: ¿Existen las ositas? ¿Qué diferencia al osito del zaglosito? Teóricamente parecía imposible pero la práctica demuestra que sí. Las púas: no se puede achuchar a un zaglosito sin que quede una honda marcha: pincha.

Ah, y recuerden. "Uh, vaya lío, las amigas de mis amigos son mis amigas". Brutal letra, brutal coreografía y brutal vestuario.






Comments:
No me puedo creer que detrás de tus puas haya un peluche. Se está derrumbando un mito, Zagloso. No sabía que eras un sentimental.

Los hombres no buscan la amistad con las mujeres, a no ser que quieran tema. Por lo tanto resulta dificil ser osito de un chico.
 
Que post, Zagloso, que post!

(Mira que les tengo cada vez mas mania a los argentinos y su acento, pero cuando se ponen a hacer anuncios son cojonudos)
 
Si que existen las ositas de peluche, a veces yo he sido, no muchas pero alguna vez si. Y francamente es una p*t* mierda, la verdad,es agradable pasearse por aquí de buena mañana. Me ha gustado mucho el post
 
Neblina, Cun, me sonrojan. Como digo, la teoría predice que no hay ositas, pero la práctica muestra unas pocas. Seguimos investigando.

Perlita, si hay púas hay algo que defender. Debajo de todo tipo duro hay un sentimental.
 
¡No me lo puedo creer! ¿Es ella? ¿La morena de trenza de Objetivo Birmania? ¿Era......... GERTRU, la de Médico de Familia? De lo que se entera una :-O
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Zagloso, que buen punto de inflexión. Sabes que las vacaciones están cerca, ¿eh? Pero no se trata del sujeto. Eso mismo progresa adecuadamente y quedas Zagloso. Pero si la chica te ha cogido cariño y te tiene que decir que no, eres oso.

Neblina, yo creo que hay muchas ositas, lo que pasa es que como las mujeres nos declaramos explícitamente muy pocas veces, las historias de osas no suelen trascender.

¡¡INTERESANTE... TIERNO...!!

JUASJUASJUAS
Ahora que me conteste Mago...
 
No cites a tus colaboradores en tantos años de experimentación, no. Habría que subir ciertos audios que complementan esta breve introducción al desarrollo teórico-práctico de este corpus. No sé si sabe a lo que me refiero...
 
Gato, ¿le he contado alguna vez qué le pasó al minino que le dio un zarpazo al erizo? Le veo con ganas de provocarme...

Anómalo, algunos pueden temblar ante la escucha de dichos audios. ¡Pobre Mago! Citar a todos los que contribuyeron a la Teoría del Osito convertiría este blog en un memorial de víctimas y a divulgar el paradigma antihéroe. No se si estamos preparados.
 
Los antihéroes son más interesantes. Y mucho más agradecidos, donde va a parar.

Tengo un amigo que dice que las tías normales son mucho mejores en la cama que las que están buenas: están tan agradecidas de que te metas con ellas en la cama que se lo trabajan y mucho.
 
Enga ya, hombre... Ahora ya es tarde para hacerse el duro. Y antes era temprano...

Provocar... sólo risa.
 
Zagloso, tú solito te pones en evidencia y las dejas a huevo.
 
Sí, pero me voy de vaciones y vosotras no. (Puestos a ser maduros)

Perlita, su uso de la tercera persona al hablar de las "tías normales" es inquietante ;-)
 
Juas juas. Yo me voy el 29 a Granada y no veo la hora (aunque tengo un cierre caótico de por medio).

Tú imagina, imagina lo que te de la gana y multiplícalo por dos.
 
Ésta afirmación surgió de la mente del susodicho porque, ante una conversación sobre preferencias en sexo o algo así, la Perli dijo "ay, es que yo soy muy agradecida". Quedó para los restos y aún se sonroja.

Ya sabes que usar la segunda o tercera persona cuando uno habla de sí mismo es un modo de alejar, que quitar hierro y responsabilidad sobre lo que se dice.

La Perli después de esto quedó muy marcada y no quiere hablar en primera persona.

y lo de ser maduros y las vacaciones... tú lo que eres es un capullo. Con cariño, lo digo.
 
Ostia, Gato!
Te has ganado un super capón!
Esperame en tu oficina que en media hora te llega.
 
¿Ves como todavía se sonroja?
 
HOMBREEEEEEEEEEEE!!!!!!! Mucho tardaba en aparecer por aqui la Teoría del Osito. No me cansaré de repetirlo!!!!!!! Claro que hay ositas, sólo que tú no te has enterado, Zagloso, porque has vivido en un colegio mayor masculino y sólo has estado en gabinetes de crisis masculinos. Si yo te contara... Y me temo que los audios de los que habla el Anómalo son de un cierto debate de Efecto Lupa (ja, ja). Q tiempos!
PD: por cierto, por si no se ha notado, soy Bárbara
 
¡Oh Bárbara! No sabe lo que me alegra verla por aquí. Pero como casi siempre es injustamente dura conmigo. El texto del post especifica claramente que sí existen las ositas en la práctica, aunque la teoría lo consideraba imposible. Aún así la quiero mil ;-)
 
Porque me voy de vacaciones, pero esos audios va a haber que recuperarlos de alguna forma. Zagloso, ¡lancémonos al mundo del podcast en audaz aventura!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!