9/26/2006

 

Infiel

El Zagloso no quería, pero...

Me recibió con la calidez de siempre, pero enseguida se dio cuenta de que algo había pasado. Al Zagloso le faltaba la seguridad que da el hábito y le sobraban los miedos que da la conciencia de la mentira. Demasiado claro para que no se diera cuenta.

En la intimidad no pudo dejar de notar los titubeos al buscar resortes mil veces accionados. La torpeza del Zagloso para guiarse por los viejos caminos y la incapacidad para llevarle a cien por hora con la suavidad habitual pusieron la mentira al descubierto:

- Zagloso, tú me has engañado.

El monotrema se derrumbó:

- Sí, es verdad. No puedo negarlo, pero comprendeme, yo estaba solo, necesitaba que me llevaran y estaba allí, pero lo nuestro sólo fue de alquiler. Es cierto que tenía llantas de aleación, la dirección suave y los mandos de la radio integrados en el volante, quera era más joven que tú, pero no tiene tu carácter, tu ímpetu, consumía más, sólo fue conducción, no hubo cariño. Siempre pensaba en tí. -Balbuceó.

- Mientes. -El Ibiza se puso digno.

- No, es verdad. Cuando subíamos por escarpados barrancos, atravesábamos frondosos bosques y subíamos a volcanes yo pensaba en tí. Sí, es cierto que cuando subí por primera vez a un barco estaba allí, pero yo me acordaba de cómo coges la curvas. Cuando divisé las ballenas a nuestro lado no puede gritar "¡allá resoplan!" porque pensaba en tu suspensión, en cómo tu turbo me hubiera llevado a la cima del Teide, a Teno...

En fin, me temo que esto me va a costar un buen lavado, una excursión por carreteras con curvas y quién sabe si un cambio de aceite. Pero en todo caso: El Zagloso ha visto ballenas, el Zagloso ha visto ballenas, El Zagloso ha visto ballenas...

Comments:
¿En Canarias hay ballenas?
Jo, menuda suerte...
 
Si es que... que fuerte me parece, pobre ibiza... sois todos iguales!!

yo ballenas en Canarias no he visto nunca... ya ves que suerte!
 
A ver si era un cayuco...
 
¡Ño Perli!, qué comentario más godo ;-). Y sí Neblina, todOs somos iguales pero algunAs son más iguales que otrAs. Ya me reconcomo yo bastante.
 
Aclaro, lo de comentario godo era por preguntar si en Canarias hay ballenas. La verdad es que sí vimos un cayuco cuando entramos en el puerto de la Gomera y luego nos topamos con un centro de acogida...
 
Encima le pones los cuernos a un Ibiza ¡en Canarias!
 
AlgunAs son más iguales, vale, pero el título del post... no lo he inventado yo... no se reconcoma que no vale la pena!
 
Neblina, no pases pena. Vente a Mallorca que está llena de ballenas. Varadas. Alemanas.

Zagloso, yo también fuí infiel (es que él no estaba en condiciones de seguirme el ritmo); y admito que el cariño es el cariño... Pero que cuando conduces uno mejor piensas en él... no es verdad. No es verdad.
 
Gato, es que el meriva ese no es mejor que mi coche. Ni de coña. Tener más chorraditas no significa que sea mejor .
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!