9/13/2006

 

El mayor botarate del mundo

El Zagloso descarga su odio sobre el gilipollas de Fernando Alonso

Como es ya conocido, este monotrema se va de vacaciones dentro de una semana. La Ley de Murphy predice que en los días previos a un viaje de placer los elementos se conjurarán para aumentar la tensión laboral del individuo, de forma que se pase los primeros días de asueto en pleno ataque de ansiedad. Esta sombría perspectiva se está cumpliendo con la misma precisión con la que se cortan filetes con un martillo pilón.

El Zagloso es sabio y sabe que para evitar la acumulación de adrenalina lo mejor es decargar contra alguien. También es sensato y sabe que no se debe soltar la ira contra seres allegados; tienden a cambiar afectos por odios después de cuatro rapapolvos. Por eso, tras el ataque a Lucía Etxeberría de ayer, hoy la emprendo con ese absoluto mameluco, ese gilipollas prepotente llamado Fernando Alonso. Además el muchacho lo pone fácil, claro, estamos ante el mayor botarate del mundo.

Estamos ante un chavalín al que un calvo le ha convencido de que es el mejor del mundo en todo. El problema es que no dice más que una capullada tras otra. Ayer símplemente:

- "Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia"
- "En la F-1 hay intereses políticos y comerciales"

Resulta que el Schumacher este se ha especializado en ganarle una vez tras otra. A él no le gusta. Entonces el otro es malo. La otra es de traca: se acaba de dar cuenta de que los reyes magos existen. ¡Un tipo que alquila cada centímetro de su cuerpo para publicidad se escandaliza de que haya intereses comerciales! O es tonto o es gilipollas. El Zagloso recuerda a grandes campeones chulos y prepotentes: Jordan, Armstrong, Petrovic... Eran capaces de las mayores bravatas posibles, eso sí, nunca defraudaban. Pero cuando perdían la culpa era suya, no del árbitro. Cuando se encontraban un rival capaz de vencerles le respetaban. Este es un criajo que no tiene ni idea: si gana el coche es una mierda y él es un genio. Si pierde, el equipo y el coche son una mierda y él es un genio.

Dan unas ganas de partirle la mandíbula esa de neardental que tiene a patadas... Eso sí, en una cosa estoy de acuerdo con él:

"Ya no considero a la Fórmula Uno un deporte"


Qué tío más imbécil.

Comments:
AH.... pero que es un deporte!como el golf... que tonta! es el tío más imbécil que he visto, y lo peor, no es que sea prepotente y gilipollas a partes iguales, no, lo peor es que va de tío normal y tímido, vamos no me jodas! por no hablar de la novia.... ay! que penita madre, estos temas no... que me enciendo!
 
¡¡Futbolchapas deporte olímpico ya!!
 
Eso es lo que pasa cuando a un púber le pones durante todo el día un micrófono en la boca. Es lógico tío.

Anómalo, si es que no tienes remedio, cariñazo...
 
Yo también odio a Alonso, con esas cejas de mariposa de gusano de seda donde aloja su chulería. Mi madre lo adora y quiere defenestrarme cada vez que le digo que Teta5 les ha lavado el cerebelo.
 
Pues no me jodas, que el periodista calvo de Teta5 que le sigue a todas parftes... Menudo encabronamiento tienen que tener los demás que cubran la F1.

Yo es que creo que es un deporte aburrido. Es como el Scalextric pero sin mando, puaj!
 
Gato, no es cosa de edad sólo: Pedrosa y Nadal son más jóvenes y no son tan capullos (bueno Nadal hace avances)

Neblina, veo que compartimos fobia. Celebro verla por aquí. Anómalo, en Papúa existe federación de chapas, pero con caras de ciclistas, no vale futbol. Chirla, me pasa lo mismo con mi madre, lo mismito.

Yo siento debilidad por el calvo de Tele 5. Aguantar a semejante capullo con una sonrisa... ¡qué profesional!
 
El calvo de Telecinco y yo provenimos del mismo instituto, no les digo más.
Zagloso, aquí en España hay una federación nacional de futbolchapas (www.futbolchapas.com). En cierta ocasión entrevisté al presidente de dicha federación y le pregunté en tono jocoso cómo era eso de que buscaban el reconocimiento como deporte.
¿Qué haces cuando te contestan en el mismo tono con el que Carod habla del Estatut?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!