8/24/2006

 

Stripper plañidera


El Gobierno de China podría acabar con la costumbre rural de amenizar los funerales con 'striptease'


Ante semejante noticia el Zagloso exclama: ¡Quiero una stripper en mi funeral! No como favor a los que espero sean mis decrépitos amigos, sino para que se jodan y puedan pensar "si tuviera 120 años menos".

Esta costumbre demuestra nuevamente lo desarrollados que están los chinos y lo cabrón que es el gobierno chino. Estoy tentado de leer el libro rojo de Mao, pero no creo que ninguna de sus premisas choque contra esta civilizada constumbre de convertir un funeral en un show erótico. Lo que se pretende es que vaya gente, en la creencia de que a más gente mejor para el muerto, está claro que de lo que más gente atrae son las tías en bolas. La oposición del Partido Comunista Chino a las tías en bolas recuerda tiempos peores como la campaña de Mao contra los gorriones:

En plena Revolución Cultural, Mao se dió cuenta de que los gorriones se comían el grano. El Gran Timonel pensó: si los pardales se comen el cereal del pueblo son enemigos del pueblo, en buena lógica decretó que debían morir. Durante una semana todos los chinos y chinas se dedicaron a matar pájaros. Los exterminaron. Al año siguiente una plaga de gusanos acabó con las cosechas y una terrible hambruna se cernió sobre China.

El Zagloso está con los gorriones y con los strip tease funerarios.

Y por cierto, toda la humanidad preguntándose por qué no había funerales de chinos en países extranjeros, de conjeturas sobre la composición de cerdo agridulce y fíjate, que explicación más sencilla. Pillines.

Comments:
Me he desayunado esta noticia esta misma mañana junto al suizo y me he atragantado.
¿Cómo van a celebrar funerales en España con semejante numerito? ¡La que se liaría!
De todas maneras, exijo documento gráfico que certifique la asistencia de las gogos golfillas durante el funeral. Me muero de la curiosidad...
 
Show no, pero borrachera pagada, sí. Si yo la diño quiero que mis amigos hagan como los granaínos en el paseo de los tristes. El fiambre dejaba pagado en uno de los bares que había en el paseo de los tristes (Carrera del darro, antiguo camino al cementerio)las copas que sus amigos tendrían que levantar para brindar por él.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!