8/17/2006

 

Prenatal

El Zagloso ante los misterios del telemarketing

Guzzzz, guzzzz. Mensaje en el móvil: "PRENATAL Querias buenas noticias? Mira como bajan nuestros precios y ademas del 18-8 al 30-9 ven a conocer nuestra nueva promoción guarderia. No olvides tu PrenatalCard." (Sí, ni una puta tilde que ponen, ¿será el Zagloso el único ser que acentúa los sms?)

¿Por qué? Cada dos o tres meses Prenatal, la primera marca europea de ropa para la mujer embarazada y el niño hasta los ocho años, con 318 puntos de venta en seis países, le manda mensajes al Zagloso. ¿Qué me estás contando? Soy un monotrema adulto, macho y tengo más de ocho años. Ni me vale vuestra ropa ni me puedo quedar embarazado, ni siquiera estoy en Europa. De todos los sujetos de este mundo sólo mi abuelo es menos target de Prenatal que yo. Pero insisten.

A los diez minutos de recibir yo este mensaje lo recibió una compañera de trabajo, madre desde hace nueve meses. ¡Ella es target! Yo no.

La mayor parte de sus mentes bienpensantes pensarán que es un error. El Zagloso lo duda mucho. Es telemarketing, hablamos de seres malvados, depravados y con intenciones retorcidas que quieren que les compre un biberón con babero a juego. ¿Se habrán enterado de que últimamente sonrío a los bebés que van en carrito?

Comments:
Me da por pensar que o tienes hijos o deben creer que eres hermafrodita.

De todas maneras, creo que Prenatal y mi Acosadora Inmobiliaria son de la misma raza.
 
Aclaro que los zaglosos tenemos un dimorfismo sexual claro como todos los mamíferos. Lo de los hijos... que yo sepa no. Al menos tu acosadora da la cara y te mima.
 
No estarán intentando desde Prenatal crear al "hombre embarazado" igual que otros inventaron al metrosexual o al madurito interesante? Su target se duplicaría... Cuidado Zagloso, ten las púas alerta, a ver si te inseminan vía SMS...
 
Te voy a contar lo que ha pasado. Tu compañera es tarjet de prenatal. Rellenó la solicitud y en ella había un apartado: Preséntanos a un amigo. Velo aquilo.
 
Chirla, sólo dos hombres se han quedado embarazados (cinematográficamente): Dany de Vito y Terminaitor. Con tales antecedentes ni los de Prenatal son tan osados. En todo caso, un zagloso embarazado vía sms dejaría lo de la Virgen María y la Paloma en un milagrejo chapucero.

Gato, los mensajes me llegan desde hace un par de años, antes de que mi compañera fuera target y de que empezara a trabajar conmigo.
 
Pues el SMS solo puyede ser el sutil anuncio de que pronto estarás cambiando pañales. Yo que tú me ponía a mirar la agenda, a ver que has hecho en los últimos meses... Podría tratarse de una paternidad espontánea.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!