8/18/2006

 

En ocasiones veo doble

El niño de 'El Sexto Sentido' podría ir a la cárcel por conducir borracho y en posesión de marihuana

La Asociación de espectadores a los que les dijeron que Bruce Willis estaba muerto, también conocida como: "Calla cabrón que no la he visto", le muestran su solidaridad.

Comments:
A mi hermana Hacha, que estaba pirrada por Mulder, la cogió un chaval en la cola del cine y le preguntó:

- ¿Váis a ver Expediente X?
- Sí.
- Pues que sepas que no se besan.

Hacha tiene muy mal genio y no le dió una hostia porque el niño se movía mucho.
 
Yo me metí en un chat de cine en Ozú el día del estreno de Los Otros. Había un capullo cuyo nick era 'Enlosotrostodosestánmmuertos'.
Imagino que debió recibir muchos privados con insultos varios.

Tambien me espoilearon El Sexto Sentido, aunque luego se intentaron retractar, pero no había marcha atrás.

Zagloso, deberías poner en tu post que los comentarios están todos lleintos de spoilers.
 
Seguro que el Osment se ha enterado de que Berlusconi va a sacar un disco de rumbas y ante tamaña impresión no ha tenido más remedio que entregarse al desenfreno psicotrópico. Y es que hay cosas peores que ver muertos en ocasiones
 
La sensación malvada y dulce de joderle el final a alguien es impagable... Sepan todos que en Titanic se hunde el barco y en Casablanca él se va con el sargento francés. JAJAJAJAJAJAJA (risotada malvada)
 
Sí, Chirl, hay cosas como pillarse en un espejo por sorpresa.

Un día iba al baño del Haniggan o cómo se llame la cervecería, y resulta que tienen un espejo de pared justo en frente, al entrar. Yo entraba lanzada, y el espejo me pareció pasillo, de modo que avancé hacia mi reflejo mirándome primero los piés, y al subir la vista me encontré con mi cara de susto y encogí los brazos hacia arriba evitando el choque y diciendo "Huy, perdón!".

Cuando una vive un momento así consigo misma, queda muy traumatizada. Te lo garantizo. Como decía una amiga paseando por el cementerio "Yo no tengo miedo de los muertos, sino de los vivos".

Zagloso, malo maloso.
 
En el pase de Expediente-X al que fue un amigo, el típico gracioso con un puntero láser lo proyectó sobre el cuello de Mulder en la escena del cuasi-beso. Mi amigo tardó días en entender por qué habían estado a punto de disparar a Mulder.
 
Jjajajaja, ésa es buena, Anómalo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!